Publicidad

Pagina Principal » Resultados » NXT


Resultados y Repetición de WWE NXT 4 de Septiembre 2019

Publicado por Pedro Bendezu el dia Miercoles 4 de Septiembre del 2019

WWE.com
Resultados y Repetición de WWE NXT 4 de Septiembre 2019 HeaderIMG
Compartir en:

Publicidad

Adam Cole se enfrentara a Jordan Myles, defendiendo el Campeonato de NXT; además, Velveteen Dream luchara contra Kona Reeves, lucha no titular; además, Breezango se enfrentarán a Chase Parker y Matt Martel; además, Taynara Conti luchara contra Bianca Belair.

¿Deseas ver los resultados pasados de NXT?

Puedes ingresar a la Zona NXT, ingresar aquí ahora, y ponerte al dia de los acontecimientos pasados de la mejor marca de WWE, la marca amarilla NXT.

Les Compartimos el resultado, repetición, resumen y el Vídeo Highlight Youtube watch mirar android ios replay online celulares sitio donde ver WWE NXT emitido el miércoles 04 de septiembre del 2019 - 04/09/2019.

Resultados y Resumen del show

  1. Se muestra un video, de la victoria de Jordan Myles en el Torneo del Performance Center, que le permitirá enfrentarse a cualquier campeón de NXT, el susodicho eligió el Campeonato de NXT.
  2. Lucha en Pareja:
    Breezango (Fandango y Tyler Breeze) se impusieron ante Chase Parker y Matt Martel, mediante la cuenta de tres sobre Parker, luego de que Fandango aplicará un Falcon Arrow.
  3. En el backstage, Jordan Myles está conversando con Keith Lee, dándole consejos para su lucha titular. Ademas, Io Shirai se encuentra atacando a Candice LeRae, con una palo de kendo, siendo separadas por los árbitros.
  4. Cameron Grimes habla sobre su meta, el Campeonato de NXT.
  5. Lucha mano a mano:
    Velveteen Dream logró vencer a Kona Reeves, mediante la cuenta de tres, luego de que Kona recibiera una Superkicks seguido de una Death Valley Driver. Finalizando la lucha, Roderick Strong aparece, diciendo que está listo para enfrentarse a Velveteen.
  6. Se muestra un video, de la llegada de Rhea Ripley a NXT, y su desafío hacia la Campeona de NXT Shayna Baszler, la próxima semana, ellas se enfrentarán.
  7. Lucha mano a mano:
    Bianca Belair se impuso ante Taynara Conti, mediante el conteo de tres, luego de que Belair le aplicará un Spring Moonsault seguido de un Codazo KOD.
  8. William Regal anuncia que Bianca Belair, Mia Yim e Io Shirai se enfrentará en dos semanas, para determinar la retadora al Campeonato Femenino de Shayna Baszler.
  9. Lucha por el Campeonato de NXT:
    Adam Cole (c) logró vencer a Jordan Myles, mediante la cuenta de tres, luego de que Cole le propinó varias patadas y un rodillazo. Adam continúa siendo el Campeón de NXT.
  10. Fin del show. 


Comparte esta página en tus redes sociales, muchas gracias.

COMENTA Y COMPARTE!!

Publicidad

Compartir en: