Publicidad

Pagina Principal » Resultados » NXT


Resultados y Repetición de WWE NXT 21 de Agosto 2019

Publicado por Pedro Bendezu el dia Miercoles 21 de Agosto del 2019

WWE.com
Resultados y Repetición de WWE NXT 21 de Agosto 2019 HeaderIMG
Compartir en:

Publicidad

Matt Riddle se enfrentara a Killian Dain; ademas, Mansoor luchara contra Damian Priest; ademas, Mia Yim se enfrentara a Vanessa Borne; además, Bronson Reed luchara contra Shane Thorne.

¿Deseas ver los resultados pasados de NXT?

Puedes ingresar a la Zona NXT, ingresar aquí ahora, y ponerte al dia de los acontecimientos pasados de la mejor marca de WWE, la marca amarilla NXT.

Les Compartimos el resultado, repetición, resumen y el Vídeo Highlight Youtube watch mirar android ios replay online celulares sitio donde ver WWE NXT emitido el miércoles 21 de agosto del 2019 - 21/08/2019.

Resultados y Resumen del show

  1. El show inicia con The Undisputed Era, Adam Cole habla sobre su victoria sobre Johnny Gargano en NXT TakeOver: Toronto, y retener el campeonato de NXT. Roderick Strong habla sobre obtener el Campeonato Norteamericano lo más rápido posible, y Kyle O'Reilly y Bobby Fish presenta pruebas del mal conteo de árbitro, y exigen una revancha por el Campeonato en Pareja a el gerente William Regal. Interrumpe Jordan Myles (Ganador del Torneo NXT Breakout Tournament), y entrega un contrato a Adam Cole, para ser el próximo retador a su campeonato.
  2. Hay una discusión entre Bronson Reed y Shane Thorne en el Performance Center.
  3. Lucha mano a mano:
    Damian Priest logró imponerse ante Mansoor, mediante la cuenta de tres, luego de aplicarle una Reckoning.
  4. Es oficial, El show semanal de NXT pasará al canal USA Networks a partir del 18 de septiembre.
  5. Lucha mano a mano:
    Mia Yim se impuso ante Vanessa Borne (con Aliyah), mediante el conteo de tres, después de aplicarle una protect ya-neck, para llevarse la victoria. Finalizando la lucha, la campeona Shayna Baszler ingresa al ring y propone a Mía unirse a su equipo, el susodicha rechaza la oportunidad, y es atacada por las Horsewomen.
  6. La próxima semana, Dominick Djakovick se enfrentará a Keith Lee.
  7. Lucha mano a mano:
    Shane Thorne logró la victoria sobre Bronson Reed, mediante la cuenta de tres, después de darle un rodillazo a la cabeza.
  8. The Velveteen Dream entra acostado en un sillón, habla sobre Roderick Strong, menciona que deberá aprovechar la oportunidad titular, antes que acabe el sueño.
  9. Se confirma, Adam Cole defenderá su campeonato ante Jordan Myles dentro de dos semanas, The Undisputed Era tendrán su revancha titular ante The Street Profits la próxima semana.
  10. Lucha mano a mano:
    Killian Dain se impuso ante Matt Riddle, mediante la cuenta de tres, luego de aplicarle una Vader Bombs, que le dio la victoria.
  11. Fin del show.

Comparte esta página en tus redes sociales, muchas gracias.

COMENTA Y COMPARTE!!

Publicidad

Compartir en: