Publicidad

Pagina Principal » Resultados » NXT


Resultados y Repetición de WWE NXT 17 Julio 2019

Fecha de Transmisión: Miercoles 17 de Julio del 2019

WWE.com
Resultados y Repetición de WWE NXT 17 Julio 2019 HeaderIMG
Compartir en:

Publicidad

El Campeón de NXT Adam Cole, está en busca de un retador al campeonato; ademas, KUSHIDA se enfrentará a Apollo Crews; además, continúa el torneo NXT Breakout Tournament, Dexter Lumis luchara contra Bronson Reed; además, Matt Riddle se enfrentara a Arturo Ruas.

¿Deseas ver los resultados pasados de NXT?

Puedes ingresar a la Zona NXT, ingresar aquí ahora, y ponerte al dia de los acontecimientos pasados de la mejor marca de WWE, la marca amarilla NXT.

Les Compartimos el resultado, repetición, resumen y el Vídeo Highlight Youtube watch mirar android ios replay online celulares sitio donde ver WWE NXT emitido el miércoles 17 de julio del 2019 - 17/07/2019.

Resultados y Resumen del show:

  1. Lucha mano a mano:
    Matt Riddle venció a Arturo Ruas, por cuenta de tres, luego de aplicarle un Running Knee. Finalizando la lucha, aparece Killian Dain y ataca a Riddle, lo finaliza con un Running Senton sobre el escenario.
  2. En el backstage, The Street Profits aseguran que no se muestran intimidados por los retadores a su campeonato, The Undisputed Era. Afirman que es “indiscutido” que son el mejor equipo de NXT.
  3. Primera ronda del NXT Breakout Tournament:
    Bronson Reed (Jonah Rock) derrotó a Dexter Lumis (Samuel Shaw), por cuenta de tres, luego de aplicarle una Super Frog Splash desde la tercera cuerda.
  4. Tyler Breeze es entrevistado por Cathy Kelley.
  5. La proxima semana, Io Shirai se enfrentará a Kacy Catanzaro.
  6. Lucha mano a mano:
    KUSHIDA venció a Apollo Crews, por cuenta de tres, después de recibir una Sakuraba Lock.
  7. Keith Lee es entrevistado por Cathy Kelley.
  8. La proxima semana, Keith Lee se enfrentará a Damian Priest.
  9. Adam Cole sale y se dirige al ring, habla sobre su “Bay Bay Championship World Tour”. Luego habla sobre el próximo retador al campeonato de NXT, es Johnny Gargano, este último ingresa al ring rápidamente y ataca a Cole, lo finaliza aplicando un Gargano Escape.
  10. Fin del show.


Comparte esta página en tus redes sociales, muchas gracias.

COMENTA Y COMPARTE!!


Compartir en: