Publicidad

Pagina Principal » Resultados » 205 Live


Resultados y Repetición de WWE 205 Live 25 de Octubre 2019

Publicado por Pedro Bendezu el dia Viernes 25 de Octubre del 2019

WWE.com
Resultados y Repetición de WWE 205 Live 25 de Octubre 2019 HeaderIMG
Compartir en:

Publicidad

El Campeón de peso Crucero de NXT Lio Rush se enfrentara a Oney Lorcan; además, Tony Nese luchara contra el mexicano Raul Mendoza; ademas, Isaiah Scott se enfrentara a  Ariya Daivari; además, The Singh Brothers lanzaran un reto abierto por el Campeonato 24/7.

¿Desearías ver los resultados pasados de WWE 205 Live?

Deberás ingresar a la Zona WWE 205 Live dando un click aquí, para ponerte al día de los últimos acontecimientos de este magnifico espectaculo deportivo.

Les Compartimos el resultado, resumen, repetición y el Vídeo Highlight Youtube watch mirar android ios replay online celulares sitio donde ver WWE 205 Live en Inglés emitido el día Viernes 25 de Octubre de 2019 (25/10/2019).

Resultados y Resumen del show

  1. El Campeón de peso Crucero de NXT Lio Rush se dirige al ring, para inicia su lucha.
  2. Lucha mano a mano
    Lio Rush se impuso ante Oney Lorcan, mediante el conteo de tres, después de aplicarle una Final Hour, para llevarse la victoria.
  3. Finalizando la lucha anterior, Tony Nese interrumpe la celebración del Campeón Crucero, para darle la bienvenida de 205 Live, además de contarles sus últimos logros. Tony se prepara para su próxima lucha.
  4. Lucha mano a mano
    Raúl Mendoza venció a Tony Nese, mediante la cuenta de tres, luego de que Rush lo distrajera y Raúl aprovechara la oportunidad con un Roll Up, para llevarse la victoria.
  5. The Singh Brothers lanzan un reto abierto por el Campeonato 24/7 de WWE, nadie responde.
  6. Brian Kendrick está en la mesa de comentaristas, habla de su desagrado con el Universo de WWE y de 205 Live, al final, reta a el Gerente General Drake Maverick a una lucha la próxima semana.
  7. Lucha mano a mano
    Isaiah Scott se impuso ante Ariya Daivari, mediante la cuenta de tres, luego de aplicarle una Back Elbow desde la tercera cuerda, seguido de una Fuerte patada en la Cabeza.
  8. Fin del show.


Comparte esta página en tus redes sociales, muchas gracias.

COMENTA Y COMPARTE!!

Publicidad

Compartir en: