Publicidad

Pagina Principal » Resultados » 205 Live


Resultados y Repetición de WWE 205 Live 15 de Noviembre 2019

Publicado por Pedro Bendezu el dia Sabado 16 de Noviembre del 2019

205 Live Website
Resultados y Repetición de WWE 205 Live 15 de Noviembre 2019 HeaderIMG
Compartir en:

Publicidad

Angel Garza se enfrentara a Jack Gallagher, el ganador se enfrentara al Campeón de Peso Crucero; además, Samir y Sunil Singh defenderá el Campeonato 24/7 ante Tim Gange; además, Lío Rush y Raúl Mendoza se unieron para enfrentar a Ariya Daivari y Tony Nese.


¿Desearías ver los resultados pasados de WWE 205 Live?

Deberás ingresar a la Zona WWE 205 Live dando un click aquí, para ponerte al día de los últimos acontecimientos de este magnifico espectaculo deportivo.

Les Compartimos el resultado, resumen, repetición y el Vídeo Highlight Youtube watch mirar android ios replay online celulares sitio donde ver WWE 205 Live en Inglés emitido el día Sábado 16 de Noviembre de 2019 (16/11/2019).


Resultados y Resumen del show

  1. El show inicia con un repaso a la lucha por el Campeonato de Peso Crucero entre Angel Garza y el Campeón Lio Rush.
  2. 1er retador al Campeonato Crucero
    Angel Garza se impuso ante "Gentleman" Jack Gallagher, mediante el conteo de tres, despues de que Garza hiciera un RollUp para llevarse la victoria. Angel Garza es nuevamente el retador al Campeonato Crucero.
  3. Sunil y Samir Singh está en el ring para hablar de su reinado como Campeon 24/7, y que mañana se convertirán en los campeones con reinado más largo. Lanzan un reto abierto por ese campeonato ahora mismo.
  4. Lucha por el Campeonato 24/7
    The Singh Brothers (Samir y Sunil Singh) (c) derrotaron a Tim Gange, mediante la cuenta de tres, despues de que Samir le aplicara una Diving Elbow.
  5. Finalizado la lucha, los hermanos huyen rápidamente.
  6. Lucha en Pareja
    Lio Rush y Raúl Mendoza se impusieron ante Ariya Daivari y Tony Nese, mediante la cuenta de tres sobre Tony, luego de que Lio le aplicara una Frog Splash.
  7. Fin del show.


Comparte esta página en tus redes sociales, muchas gracias.

COMENTA Y COMPARTE!!

Publicidad

Compartir en:

TAL VEZ TE INTERESA