Pagina Principal » Resultados » Otros

Resultados y Repetición de NXT Uk 23 de enero del 2020

Otros Website
Resultados y Repetición de NXT Uk 23 de enero del 2020 Portada
Compartir en:
Publicidad

Publicado el dia Jueves 23 de Enero del 2020

El campeón de NXT UK Walter recibirá su nuevo título, Además Ligero se enfrentarán a Jordán Devlin, Además Josh Morrell se enfrentará a Ilja Dragunov y por ultimo Travis Banks luchará contra Brian Kendrick.

¿Deseas ver los resultados pasados de WWE NXT?

Deberás ingresar a la Zona WWE NXT dando un click aquí, para ponerte al día de los últimos acontecimientos de este magnifico espectaculo deportivo.


Les Compartimos los resultados EN VIVO, resumen, repetición y el Vídeo Highlight watchwrestling watch mirar android ios replay online celulares sitio donde ver WWE NXT en Inglés emitido el día Miércoles 22 de Enero de 2020 (22/1/2020).

Resultados y Resumen de NXT UK

1.el show comienza con Imperium quien esperan  el Manager general de NXT UK junto a su ayudante. Luego nos muestran el nuevo título de NXT UK que Walter tiene en su poder.

2.Walter habla de lo sucedido en NXT UK TakeOver:Blackpool II cuando la the Undisputed Era los atacaron Walter dice que la the Undisputed Era convirtió esto personal y que en Worlds Collide pagaran por lo que hicieron.

3.Lucha Mano a Mano 

Ligero vs. Jordan Devlin

En los momentos finales Jordán Devlin aplica su Devil Imside para ganar por conteo de tres y un pase para la lucha del campeonato Crucero de NXT 

Ganador:Jordan Devlin 

4.Lucha Mano a Mano 

Josh Morrell vs. Ilja Dragunov

Dragunov no tubo piedad y se lleva una victoria Rápida luego de aplicar su Torpedo Ruso.

Ganador:Ilja Dragunov 

5.Luego del combate Dragunov le da un mensaje a Fin Balor su rival para Worlds Collide mientras daba su mensaje fue interrumpido por Gallus. Joe Coffey les da las gracias tras su involucración contra Imperium y le decea suerte contra Fin Balor.

6.luego se nos muestra a los miembros de Imperium sin Walter éstos van al despacho de el manager NXT UK piden un combate contra Flash Morgan Webster y Mark Andrews el manager termina pactando la lucha para la próxima semana.

7.lucha Mano a Mano 

Travis Banks vs The Brian Kendrick

Banks logra remontar el combate y aplicar su Kiwi Crusher para llevarse la victoria por conteo de tres y estar también en el combate por el campeonato crucero.

Ganador:Travis Bancks 

8.se nos muestra un vídeo de las rivalidades que tendremos en Words Collide dónde NXT y NXT UK se enfrentarán.

9.fin del show 

Comparte esta página en tus redes sociales, muchas gracias.

COMENTA Y COMPARTE!!