Publicidad

Pagina Principal » Resultados » NJPW PPV


Resultados y Repetición de NJPW Wrestle Kingdom 14 Noche 1

Publicado por Pedro Bendezu el dia Viernes 3 de Enero del 2020

NJPW PPV Website
Resultados y Repetición de NJPW Wrestle Kingdom 14 Noche 1 HeaderIMG
Compartir en:

Publicidad

El Campeón IWGP Peso Pesado Kazuchika Okada defenderá su campeonato ante Kota Ibushi; además, el Campeón IWGP de los Estados Unidos Lance Archer defenderá su título ante ante Jon Moxley; además, Jay White defenderá el Campeonato IWGP Intercontinental Tetsuya Naito. Además, Dark Match, lucha en pareja femenino de STARDOM Wrestling, se enfrentarán Mayu Iwatani y Arisa Hoshiki contra Hana Kimura y Giulia. Por primera vez en la Historia de New Japan, lucha femenina en pareja, las luchadoras de STARDOM Wrestling, Mayu Iwatani y Arisa Hoshiki se enfrentaran a Hana Kimura y Giulia.

¿Deseas ver los resultados pasados de New Japan?

Deberás ingresar a la Zona New Japan Pro-Wrestling Live dando un click aquí, para ponerte al día de los últimos acontecimientos del puroresu japonés.


Les Compartimos los resultados, resumen, repetición y el Vídeo Highlight watchwrestling watch mirar android ios replay online celulares sitio donde ver NJPW Wrestle Kingdom 14 Noche 1 en su idioma nativo Japonés y en Inglés emitido el día Sábado 4 de Enero de 2020 (4/1/2020).


Resultados y Resumen del Wrestle Kingdom 14

Pre Show WK14

  1. Evento transmitido desde el Tokyo Dome de Tokio en Japón.
  2. Dark Match: STARDOM Wrestling Lucha en Pareja Femenina
    STARS (Mayu Iwatani y Arisa Hoshiki) vencieron a Hana Kimura y Giulia, mediante la cuenta de tres sobre Kimura, luego de que Arisa aplicara una Dragon Suplex seguido de una Moonsault, dando la victoria a las chicas de STARS.
  3. Lucha de Relevos
    Alex Coughlin, Clark Connors, Karl Fredericks y Toa Henare se impusieron ante Great Bash Heel (Togi Makabe y Tomoaki Honma), Yuya Uemura y Yota Tsuji, mendian el conteo de tres sobre Tsuji, luego de que Henare le aplicara una Lariat seguida de su movida final, la TOA Bottom, para así dar la victoria a su equipo.
  4. Lucha en Pareja
    Blue Justice (Yuji Nagata y Manabu Nakanishi) derrotaron a los TenKoji (Hiroyoshi Tenzan y Satoshi Kojima), mediante la cuenta de tres sobre Satoshi, luego de que Manabu le aplicara una fulminante Lariat, para llevarse la victoria.
  5. Finalizando la lucha, ambos equipos se dan la mano en señal de respeto.

Evento Wrestle Kingdom 14

  1. New Japan Pro-Wrestling presenta un video promocional de todas las luchas de esta noche.
  2. Lucha de Relevos Especial por el retiro de Jushin "Thunder" Liger
    Naoki Sano, Shinjiro Otani, Tatsuhito Takaiwa y Ryusuke Taguchi (acompañados por Kuniaki Kobayashi) se impusieron ante Jushin "Thunder" Liger, Tatsumi Fujinami, The Great Sasuke y Tiger Mask IV (acompañados por El Samurai), mediante la cuenta de tres sobre Jushin Thunder, despues de que Taguchi le aplicara una fulminante Dodon, para llevarse la victoria para su equipo.
  3. Finalizada la lucha, Jushin Liger agradece a Taguchi, dándole la mano, despues celebra con todos los participantes de la lucha. Tiger Mask y Sasuke elevan a Liger en sus brazos.
  4. Lucha de Relevos
    Suzuki-gun (Minoru Suzuki, Zack Sabre Jr, Taichi y El Desperado) se impusieron ante Los Ingobernables de Japón (EVIL, SANADA, Shingo Takagi y BUSHI), mediante la rendición de BUSHI, despues de que Zack le aplicara una Jim Breaks Armbar, para lograr llevarse la victoria para Suzuki-gun.
  5. Lucha de Relevos
    CHAOS (Hirooki Goto, Tomohiro Ishii, Toru Yano y YOSHI-HASHI) vencieron a los Bullet Club (KENTA, Bad Luck Fale, Yujiro Takahashi y Chase Owens), mediante la cuenta de tres sobre Takahashi, despues de que Hirooki le aplicara una Ushigoroshi seguido de una GTR, para así dar la victoria a el equipo CHAOS.
  6. Lucha por los Campeonatos IWGP por Parejas
    Fin Juice (David Finlay y Juice Robinson) se impusieron ante Guerrillas of Destiny (Tama Tonga y Tanga Loa) (c), mediante la cuenta de tres sobre Tonga, luego de que recibiera una Left Hand of God de Juice seguido de un ACID DROP de Finlay. Fin Juice se convierten en los Nuevos Campeones en Pareja.
  7. Texas Death Match por el Campeonato IWGP de los Estados Unidos
    Jon Moxley se impuso ante Lance Archer (c), despues de que Lance no lograse levantarse durante la cuenta de 10, esto luego de que Moxley le aplicara una Death Rider sobre las mesas para lograr así la victoria. Jon Moxley es el nuevo Campeón de los Estados Unidos.
  8. Finalizado la lucha, Moxley toma el micrófono y dice que le encanta apostar y ha venido a Tokio para ganar todo o nada. Llama a Juice Robinson, le advierte que mañana solucionarán sus cuentas pendientes de una vez.
  9. Lucha por el Campeonato IWGP Peso Junior
    Hiromu Takahashi venció a Will Ospreay (c), mediante la cuenta de tres, despues de que Hiromu aplicara a Ospreay una Sliding Elbow seguida de una TIME BOMB II, para llevarse la victoria. Takahashi es el nuevo Campeón Peso Jr.
  10. Lucha por el Campeonato IWGP Intercontinental
    Tetsuya Naito se impuso ante Jay White (c), mediante el conteo de tres, luego de que Naito le aplicara una Valentía seguido de un Destino sobre Jay, para logra la victoria. Tetsuya Naito es el nuevo Campeón Intercontinental.
  11. Lucha por el Campeonato IWGP Peso Pesado
    Kazuchika Okada (c) se impuso ante Kota Ibushi, mediante la cuenta de tres, despues de que Okada aplicara a Kota una Sit-out Tombstone Piledriver seguido de una Rainmaker, para llevarse la victoria. Okada continúa siendo el Campeón Peso Pesado de NJPW.
  12. Finalizado la lucha, Tetsuya Naito aparece con el Campeonato IWGP Intercontinental, le pregunta a Okada si recuerda lo que le dijo hace dos años en Wrestle Kingdom 12, ser el primer luchador en ganar ambos cinturones a la vez. Para esto tendrá que derrotarlo en la Noche 2 de Wrestle Kingdom 14.
  13. Kazuchika Okada con el micrófono y agradeció al público presente en el Tokyo Dome. Agradece a Kota Ibushi por darle un gran lucha.  El evento principal de mañana será Kazuchika Okada vs. Tetsuya Naito. Recuerda lo que sucedió hace dos años, le da igual que Naito quiera hacer historia en el Tokyo Dome, demostrará que es el más fuerte y al final del día seguirá siendo Campeón IWGP Peso Pesado. Okada se despide.
  14. Fin del evento.

Comparte esta página en tus redes sociales, muchas gracias.

COMENTA Y COMPARTE!!

Publicidad

Compartir en:

TAL VEZ TE INTERESA