Publicidad

Pagina Principal » Resultados » iMPACT PPV


Resultados y Repetición de IMPACT Wrestling Hard to Kill 2020 en Español Latino

Publicado por Samuel Lopez el dia Domingo 12 de Enero del 2020
iMPACT PPV Website
Resultados y Repetición de IMPACT Wrestling Hard to Kill 2020 en Español Latino HeaderIMG
Compartir en:

Publicidad

El Campeón Mundial Sami Callihan defenderá su campeonato ante Tessa Blanchard; además, Rob Van Dam RVD se enfrentara a Brian Cage; además, la Campeona Knockouts Taya Valkyrie defenderá su campeonato ante Jordynne Grace y ODB. Este domingo 12 de enero, Impact Wrestling llevara acabo el evento Hard To Kill 2020, desde la The Bomb Factory en Dallas, Texas en los Estados Unidos. Siendo este el primer evento del año 2020 de esta empresa de lucha libre.

¿Deseas ver los resultados pasados de iMPACT Wrestling?

Deberás ingresar a la Zona iMPACT Wrestling dando un click aquí, para ponerte al día de los últimos acontecimientos de este magnifico espectaculo deportivo.


Les Compartimos los resultados, resumen, repetición y el Vídeo Highlight watchwrestling watch mirar android ios replay online celulares sitio donde ver IMPACT Wrestling Hard to Kill 2020 en Inglés y en Español Latino emitido el día Domingo 12 de Enero de 2020 (12/1/2020).


Resultados y Resumen de Hard to Kill

  1. Pre show de Hard to Kill
    Durante este segmento, se mostraron los videos promocionales de las luchas mas importantes, ademas de entrevistas a algunos luchadores de la empresa.
  2. El evento inicia con un video de la victoria de Sami Callahan sobre Brian Cage, para convertirse en Campeón Mundial de Impact, y una promo suya dirigida a Tessa Blanchard, la retadora de esta noche.
  3. Lucha mano a mano
    Ken Shamrock se impuso ante Mad Man Fulton (c/ Jake & Dave Crist), mediante rendicion, despues de que Shamrock le aplicara una Palanca al Brazo, para llevarse la victoria.
  4. Lucha por el Campeonato de la X Division
    Ace Austin (c) logro vencer a Trey, mediante el conteo de tres, luego de que Ace le aplicara una The Fold a Trey, de esta manera logra derrotarlo y continuar siendo Campeón X Division.
  5. Lucha por el Campeonato de las Knockouts
    Taya Valkyrie (c) se impuso ante Jordynne Grace y de ODB, mediante la cuenta de tres sober ODB, luego de que Jordynne aplicara una Grace Driver a ODB, y Taya aprovechara la oportunidad para cobrir a ODB, para llevarse la victoria. Taya Valkyrie continúa siendo la campeona femenina de Impact.
  6. En el backstage, Rob Van Dam es entrevistado, pero Daga interviene luego de que RVD le pidiera tomarse una foto.
  7. Lucha mano a mano
    Rob Van Dam vs. Brian Cage, lucha sin ganador, por la intervención de Daga.
  8. Finalizado el encuentro, RVD sorprende con una patada por la espalda a Daga, se pacta una nueva lucha.
  9. Lucha mano a mano
    Rob Van Dam logro imponerse ante Daga, mediante la cuenta de tres, despues de que RVD le aplicara una Five Star Frog Splash desde la tercera cuerda.
  10. Lucha mano a mano
    Eddie Edwards derrotó a Michael Elgin, mediante el conteo de tres, luego de que Eddie aplicara una Sunset Flip a Michael, para obtener la victoria.
  11. Lucha sin Descalificación.
    Moose venció a Rhino, mediante la cuenta de tres, despues de que Rhino recibiera un Spear cortesía de Moose, para llevarse la victoria.
  12. Desde el backstage, los retadores a los Campeonatos en Pareja Rich Swann y Willie Mack hablan con un médico por la lesión de Swann, el médico indica que Rich no podrá luchar esta noche. Willie Mack tendrá que luchar solo.
  13. Lucha por los Campeonatos de Parejas de Impact
    The North (Ethan Page & Josh Alexander) (c) se impusieron ante Willie Mack, mediante la cuenta de tres, luego de que recibiera una Movida en Conjunto de The North. Continúan siendo los campeones en pareja de Impact Wrestling.
  14. Se anuncia el próximo evento Pago Por Ver de Impact Wrestling, denominado Rebellion. tendrá lugar en abril, a organizarse en el Terminal 5, de New York City.
  15. Lucha por el Campeonato Mundial de Impact
    Tessa Blanchard se impuso ante Sami Callihan (c), mediante la cuenta de tres, despues de que Sami recibiera dos Canadian Destroyer seguido de una DDT, para que la fémina se lleve la victoria. Tessa Blanchard es la Nueva Campeona Mundial de Impact Wrestling y la Primera Mujer en Ganar un Campeonato Mundial en esa empresa.
  16. Fin del evento.

Comparte esta página en tus redes sociales, muchas gracias.

COMENTA Y COMPARTE!!

Publicidad

Compartir en:

TAL VEZ TE INTERESA