Publicidad

Pagina Principal » Resultados » Otros


Resultados y Repetición de AEW Full Gear 2019 en Español Latino

Publicado por Pedro Bendezu el dia Sabado 9 de Noviembre del 2019

WWE.com
Resultados y Repetición de AEW Full Gear 2019 en Español Latino HeaderIMG
Compartir en:

Publicidad

Chris Jericho defenderá el Campeonato Mundial ante Cody; además, Jon Moxley luchara contra Kenny Omega en una lucha Lights Out sin Descalificación; además, Riho defenderá el Campeonato Mundial Femenino contra Emi Sakura; ademas, The Young Bucks (Matt and Nick Jackson) se enfrentaran a los Proud-and-Powerful (Santana and Ortiz).

¿Desearías ver los resultados pasados de AEW?

Deberás ingresar a la Zona AEW dando un click aquí, para ponerte al día de los últimos acontecimientos de este magnifico espectaculo deportivo.

Les Compartimos el resultado, resumen, repetición y el Vídeo Highlight Youtube watch mirar android ios replay online celulares sitio donde ver AEW Dynamite en Español Latino y en Inglés emitido el día Sábado 9 de Noviembre de 2019 (9/11/2019).

Resultados y Resumen del show

  1. Transmitido desde el Royal Farms Arena, Baltimore, Maryland en Estados Unidos.
    THE BUY IN
  2. Excalibur, Tazz y Alex "Goldenboy" Méndez son los comentarios de este segmento.
  3. Lucha mano a mano
    Britt Baker derrotó a Bea Priestley, mediante rendición, luego de que Britt aplicara una Mandible Claw a Bea para lograr la victoria.
  4. Finalizado la lucha, se muestran video raros en la pantalla del escenario y apagan las luces, aparecen Awesome Kong acompañada por Brandi Rhodes, para atacar a Priestley.
  5. EVENTO AEW FULL GEAR
  6. Lucha en Pareja
    Proud & Powerful (Santana y Ortiz) se impusieron ante The Young Bucks (Matt y Nick Jackson), mediante la cuenta de tres sobre Nick, luego de que Ortiz le aplicara una Street Sweeper.
  7. Finalizado la lucha, continúan golpeando a los Young Bucks, se les une Sammy Guevara. SIn embargo, aparecen The Rock ’n’ Roll Express y atacan a Santana y Ortiz, con una Canadian Destroyer y una Suicide Dive cortesía de Rick Morton.
  8. Lucha mano a mano
    Hangman Page se impuso ante PAC, mediante la cuenta de tres, después de que Hangman aplicara una Dead Eye a PAC.
  9. Lucha mano a mano
    Shawn Spears (con Tully Blanchard) derrotó a Joey Janela, mediante la cuenta de tres, luego de que Spears aplicara una Running Death Valley Driver a Joey.
  10. Kip Sabian es entrevistado por Goldenboy.
  11. Lucha por los Campeonatos Mundiales en Parejas de AEW
    SCU (Frankie Kazarian y Scorpio Sky) (c) se impusieron ante Lucha Bros (Pentagón Jr. y Fénix) y los Private Party (Isiah Kassidy y Marq Quen), mediante el conteo de tres sobre Kassidy, luego de que Scorpio le aplicara una SCU Later. SCU continua siendo los Campeones en pareja.
  12. Finalizado la lucha, Pentagón Jr. y Fénix se empeñan en atacar a los campeones, pero sorpresivamente aparece otro Pentagón Jr., y ataca al original, resulta ser Christopher Daniels. La facción SCU completa celebran su victoria.
  13. Lucha por el Campeonato Mundial de Mujeres de AEW
    Riho (c) se impuso ante Emi Sakura, mediante la cuenta de tres, luego de que Riho aplicara una Somato a Sakura.
  14. Finalizado la lucha, Emi Sakura da la mano a Riho en señal de respeto.
  15. Lucha por el Campeonato Mundial de AEW
    - En caso de empate por límite de tiempo de 60 minutos, un equipo jueces decidirá el ganador.
    - Si Cody pierde, no podrá volver a aspirar al Campeonato Mundial de AEW.
    Chris Jericho (con Jake Hager) (c) se impuso ante Cody (con MJF), mediante rendición de MJF, luego de que tiro la toalla blanca en señal de rendición, debido a que Cody se estaba desvaneciendo por la llave The Walls of Jericho. Jericho continúa siendo el Campeón Mundial.
  16. Finalizado la lucha, The Inner Circle celebra junto a Chris Jericho su victoria. MJF se disculpa ante Cody por su decisión, pero lo sorprende con una patada en la entrepierna de Cody, MJF se retira con mirada malvada, el público le lanza basura y algún tipo de líquido, por traidor.
  17. Lucha Lights Out match, sin descalificación y sin sanciones
    Jon Moxley se impuso ante Kenny Omega, mediante la cuenta de tres, después de que Moxley aplicara una Super Elevated Paradigm Shoft a Kenny, sobre el ring sin protección.


Comparte esta página en tus redes sociales, muchas gracias.

COMENTA Y COMPARTE!!

Publicidad

Compartir en: