Pagina Principal » Resultados » AEW Dynamite

Resultados y Repetición de AEW Dynamite en Español 8 de enero del 2020

AEW Dynamite Website
Resultados y Repetición de AEW Dynamite en Español 8 de enero del 2020 Portada
Compartir en:
Publicidad

Publicado el dia Miercoles 8 de Enero del 2020

Riho defenderá el Campeonato Femenino de AEW ante Kris Stadtlander; además, Jon Moxley decidirá si unirse a The Inner Circle junto a Chris Jericho; además, Cody y Dustin Rhodes lucharan contra Pentagon Jr y Fénix. Además, Kenny Omega y Hangman Page se unirán para enfrentar a Private Party (Isiah Kassidy y Marq Quen); además, Christopher Daniels luchara contra Sammy Guevara.

¿Deseas ver los resultados pasados de AEW Dynamite?

Deberás ingresar a la Zona AEW Dynamite dando un click aquí, para ponerte al día de los últimos acontecimientos de este magnifico espectaculo deportivo.

Les Compartimos los resultados, resumen, repetición y el Vídeo Highlight watchwrestling watch mirar android ios replay online celulares sitio donde ver AEW Dynamite en Español Latino y en Inglés emitido el día Miércoles 8 de Enero de 2020 (8/1/2020).

Publicidad

Resultados y Resumen de All Elite Dynamite

  1. Lucha en Pareja
    Kenny Omega y Hangman Page se impusieron ante Private Party (Isiah Kassidy y Marq Quen), mediante la cuenta de tres sobre Kassidy, luego de que Omega le aplicara una Buckshot Lariat seguido de una V-Trigger, para lograr la victoria para su equipo.
  2. Finalizando la lucha, Omega y Hangman celebran su victoria, en la pantalla se muestra a PAC tiene atrapado a Michael Nakazawa con el brutalizer. PAC exige una lucha con Kenny, y menciona que continuará con los ataque a sus amigos, hasta que acepte luchar con el, Omega corre para salvar a Nakazawa.
  3. Lucha por el Campeonato Mundial Femenino de AEW
    Riho (c) se impuso ante Kris Stadtlander, mediante la cuenta de tres, luego de que Awesome Kong distrajera a Kris, y Riho aprovechará para hacer un Roll Up. Riho continúa siendo la campeona femenina de All Elite.
  4. Finalizado la lucha, Awesome Kong bota del ring a Kris Stadtlander, Riho va a salvarla, pero Melanie Cruise se une a la trifulca. 
  5. Lucha mano a mano
    Sammy Guevara logro derrotar a Christopher Daniels, mediante la cuenta de tres, despues de que Sammy aplicara una Superkick a Christopher, seguido de un Roll Up, para llevarse la victoria.
  6. Finalizado la lucha, The Dark Order se dirigen al ring, Evil Uno alaba el trabajo y la trayectoria de Christopher Daniels. Luego le pide que se una a Dark Order, Christopher no acepta y todos los los Creeps saltan sobre el para golpearlo. Frankie Kazarian y Scorpio Sky y los Young Bucks salen para ayudar a Christopher Daniels.
  7. Lucha en Pareja
    The Brotherhood (Cody y Dustin Rhodes) (con Arn Anderson) lograron vencer a The Lucha Brothers (Pentagón Jr. y Fénix), mediante el conteo de tres sobre Fénix, luego de que Cody le aplicara una Cutter seguido de una Final Reckoning, para lograr derrotar a los rudos.
  8. Finalizado la lucha, Cody es entrevistado por Tony Schiavone sobre las provocaciones de MJF, para su lucha en AEW Revolution.
  9. Danny Poffo, hermano del fallecido 'Macho Man' Randy Savage e hijo de Angelo Poffo, es entrevistado por Alex Marvez. Poffo se muestra orgulloso de formar parte de All Elite Wrestling.
  10. Lucha de Relevos
    Jurassic Express (Luchasaurus, Jungle Boy y Marko Stunt) se impusieron ante Best Friends (Chuck Taylor, Trent? y Orange Cassidy), mediante la cuenta de tres sobre Taylor, luego de que Jungle Boy lo sorprendiera con un Roll Up.
  11. Dentro de dos semanas, Jurassic Express se enfrentará a Chris Jericho, Santana y Ortiz desde el crucero de Chris Jericho.
  12. La próxima semana en AEW Bash at The Beach, PAC se enfrentará a Darby Allin; además, Kris Stadtlander y Hikaru Shida se unirán para enfrentarse a Awesome Kong y Melanie Cruise. Además, DDP se unira a QT Marshall y Dustin Rhodes para enfrentarse a MJF, The Butcher y The Blade.
  13. “Le Champion” Chris Jericho junto a Jake Hager y Sammy Guevara se dirigen al ring, para recibir la respuesta de Jon Moxley sobre si se unirá a The Inner Circle o no. Moxley se dirige al ring, y su respuesta es que sí, se unirá al Inner Circle. Luego de esto, Jon muestra una camiseta personalizada de Inner Circle, diseñado a su estilo. Jericho le entrega la llave del Ford GT valorado en 750.000 dólares. Al final Moxley le dice "Nunca me uniría a ti, The Inner Circle es un grupo estúpido y no hay nada que quiera de vosotros, a excepción de tu campeonato". Moxley rompe una botella de 'A Little Bit of the Bubbly' en la cabeza del Campeón Mundial de AEW Jericho y le aplica una Paradigm Shift, y escapa entre el público.

Comparte esta página en tus redes sociales, muchas gracias.

COMENTA Y COMPARTE!!