Publicidad

Pagina Principal » Noticias » Articulo


Resultados de Lucha Libre AAA Rey de Reyes 2019

Fecha de Publicación: Domingo 17 de Marzo del 2019

WWE.com
Resultados de Lucha Libre AAA Rey de Reyes 2019 LuchaOnline Imagen
Compartir en:
Publicidad

La noche del sábado 16 de marzo, se llevo acabo el evento Rey de Reyes organizado por la empresa mexicana Lucha Libre AAA, los Campeones en Pareja Pentagón Jr y Fénix defenderán los campeonatos ante Rey Escorpión y El Texano Jr; además, Lady Shani, la Campeona Reina de Reinas defenderá su campeonato ante La Hiedra, Keyra y Chica Tormenta; además, Cody Rhodes presidente de AEW estará en el evento, para dar un gran anuncio.

Resultados y Resumen del evento:

  1. Lucha en Parejas Mixtas:
    Niño Hamburguesa y Big Mami derrotaron a Villano III Jr. y Lady Maravilla, por cuenta de tres sobre Villano.
  2. Cody Rhodes ingresa al ring, para hablar de AEW (All Elite Wrestling) anunciando la alianza con AAA, y traerá a luchadores de talla internacional, además, anuncia que Hugo Savinovich sera el Comentarista en Español de AEW.
  3. Lucha de 4 Esquinas por el Campeonato de Reina de Reinas:
    Lady Shani venció a La Hiedra, Keyra y Chica Tormenta, por cuenta de tres sobre Hiedra. Lady continúa siendo la campeona.
  4. Lucha en Equipo:
    Poder del Norte (Mocho Cota Jr, Carta Brava Jr y Tito Santana) derrotaron a los Perros del Mal (Taya, Daga y Joe Líder).
  5. Lucha en Equipo:
    Los OGTs (Averno, Chessman y Super Fly) vencieron a Pagano, Drago y Puma King.
  6. Lucha en Jaula de Acero:
    Psycho Clown, Máximo y Mamba derrotaron a Jeff Jarrett, Killer Kross y La Máscara.
  7. Torneo Rey de Reyes:
    Aerostar logró imponerse ante Hijo del Vikingo, Myzteziz Jr., Eclipse Vengador Jr., Taurus, Laredo Kid, Sammy Guevara, Jack Evans, Golden Magic
  8. Lucha por los Campeonatos en Pareja:
    Lucha Brothers (Pentagón Jr. y Fénix) derrotaron a Los Mercenarios (Rey Escorpión y El Texano Jr). Pentagon y Fénix son los nuevos campeones en pareja. Finalizando la lucha, aparece Konnan anunciando a los nuevos retadores a los campeonatos en pareja, son los The Young Bucks, Matt y Nick Jackson, y lucharán contra ellos ahora mismo.
  9. Lucha por los Campeonatos en Pareja:
    The Young Bucks (Matt y Nick Jackson) vencieron a Lucha Brothers (Pentagón Jr. y Fénix). Matt y Nick son los nuevos campeones en pareja.
  10. Fin del show.

Compartir en:

Comentarios:

Califica esta Publicacion:

La calificacion actual es 2189 puntos.