Publicidad

Pagina Principal » Repeticion » Otros

Resultados de CMLL Infierno en el Ring 2015

Fecha de Publicación:Sabado 26 de Diciembre del 2015

Resultados de CMLL Infierno en el Ring 2015 LuchaOnline Imagen
Compartir en:
Publicidad

Este 25 de diciembre el CMLL realizó su evento especial de navidad Infierno en el Ring, el mismo fue transmitido por iPPV y tuvo como evento estelar la lucha en jaula donde cayó una máscara, además de tener el debut de Cibernético en la empresa, el ambiente navideño invadió la Arena México y eso se vio en la vestimenta de las edecanes y del público presente, a pesar de algunas fallas en la transmisión de Cleeng la segunda mitad del evento pudo disfrutarse sin problema.

Estrellita, Lluvia y La Vaquerita vs. Dalys, Tiffany y La Seductora. Las técnicas se llevaron la victoria en la tercera caída, cortesía de rendición de La Vaquerita y cobertura de Estrellita.

Super Porky, Blue Panther y Stuka Jr. vs. Kraneo, Pólvora y Vangellys. El bando técnico volvió a llevarse la victoria, esto lo lograron en la segunda y tercera caída, en esta última fue a través del conteo de Stuka a Vangellys luego de aplicar plancha desde la tercera cuerda, además de la rendición de Pólvora causada por el Nudo Lagunero de Blue Panther.

Super Parka, Máximo Sexy y Valiente vs. Negro Casas, Kamaitachi y Bárbaro Cavernario. Máximo, Super Parka, Kamaitachi y Negro Casas fueron los protagonistas de la lucha, desde hace semanas han intercambiado retos por las cabelleras y esta oportunidad no fue la excepción, luego de una lucha pareja los rudos fueron descalificados, Kamaitachi fue el responsable tras faulear a Máximo Sexy.

Posterior al combate se celebró una ceremonia de firma de contrato, de esta manera se hicieron oficiales los combates por cabellera la próxima semana en el evento Sin Piedad, Máximo Sexy se enfrentará a Kamaitachi, mientras que Super Parka hará lo propio con Negro Casas.

Carístico, Místico y Rush vs. Cibernético, Ultimo Guerrero y Volador Jr. Combate de relevos increíbles, Volador Jr. hizo equipo con el bando rudo, mientras que Rush se unió a su hermano y Carístico con quien ha intercambiado retos en Lucha Libre Elite, por ultimo pero no menos importante, Cibernético realizaba su debut oficial en el CMLL. Los rudos se llevaron la primera caída pero la segunda fue para los técnicos, esto luego de que Místico rindiera a Volador con La Mística y Carístico hiciera lo mismo con Cibernético con Fujiwara Armbar, en los momentos finales Rush golpeó por accidente al referee, esto fue aprovechado por Ultimo Guerrero que lo fauleó y cubrió para asegurarse la victoria. Luego del encuentro hubo roces entre Rush y Carístico, quienes no se llevaron bien durante toda la lucha.

Lucha en jaula Infierno en el Ring - The Panther vs. Blue Panther Jr. vs. Esfinge vs. Fuego vs. Tritón vs. Pegasso vs. Tiger vs. Puma vs. Súper Comando vs. Sangre Azteca vs. Raziel vs. Cancerbero. La lucha consistía en que luego de durar un mínimo de tres minutos se debía escapar del ring escalando la jaula, una vez queden dos solamente en el ring se debían enfrentar a una caída y el perdedor quedaría sin su máscara. Al final del combate Raziel abandona el ring y deja solos a The Panther y Súper Comando, parecía que Súper Comando tenía finalizado a Panther pero este se resistió a su movida final, al segundo intento Panther escapa y hace rendir a su rival con el Nudo Lagunero para así vencer y retener su máscara. Luego del combate Súper Comando fue despojado de su incógnita, dijo llamarse Gustavo Ramírez Torres, de 37 años de edad y 17 como profesional, es originario de Nezahualcóyotl, su padre el luchador Príncipe Odín lo acompañó durante la ceremonia final, igualmente Blue Panther y Blue Panther Jr. celebraron junto a The Panther su victoria.

En este evento se hicieron oficiales dos combates de cabellera contra cabellera, Kamaitachi en contra de Máximo Sexy y Negro Casas frente a Super Parka, estos dos combates encabezarán la función de Sin Piedad, queda cancelado el combate de Ultimo Guerrero y Thunder ahora que se conoce que el australiano esta fuera de las filas del CMLL.

Walter Rosales - @WalteRosalesII
Fuente: Solowrestling.com

Compartir en:

Califica esta Publicacion:

star
La calificacion actual es 341 puntos.

Realiza un Comentario