Publicidad

Pagina Principal » Repeticion » Otros

Resultados CMLL Sin Piedad 2016

Fecha de Publicación:Domingo 3 de Enero del 2016

Resultados CMLL Sin Piedad 2016 LuchaOnline Imagen
Compartir en:
Publicidad
Buen dia, amigos fanaticos de la Mejor Lucha Libre del Mundo, la del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), aquí les redactare un breve resumen del Ultimo evento Pago por Ver, la cual fue SIN PIEDAD 2016, que consta con seis luchas.

  • DALYS, ZEUXIS y AMAPOLA vs PRINCESA SUGEHIT, VAQUERITA y ESTRELLITA
El evento inicia con el enfrentamientos de las féminas de la empresa, la lucha estuvo muy reñida, donde las Rudas Dalys, Zeuxis y Amapola se llevaron la victoria.






  • BLUE PANTHER JR, THE PANTHER y ESFINGE vs CANCERBERO, VIRUS y RAZIEL
Esta fue una de las mejores luchas a mi apreciación, donde los experimentados Blue Panther Jr, The Panther y Esfinge se enfrentaron a la Nueva Sangre Cancerbero, Virus y Raziel, el equipo de los Rudos, estando bien coordinados y usando la fuerza lograron someter a Cancerbero, Virus y Raziel.

  • ATLANTIS, MARCO CORLEONE Y VALIENTE VS. THUNDER, DRAGÓN ROJO Y PÓLVORA
Con las emociones al maximo y el pUblico asistente casi afónico el tercer encuentro se tornó emocionante, pues en duelo de gigantes MARCO CORLEONE se midió ante THUNDER en la caída definitiva logrando el triunfo el Australiano, mientras los aliados de ambos equipos ATLANTIS y VALIENTE dejaban fuera a los aliados rudos POLVORA y DRAGON ROJO en espectaculares vuelos. El triunfo fue para el equipo rudo.



  • CABELLERA VS. CABELLERA: MAXIMO SEXY VS. KAMAITACHI
Una de las luchas mas esperadas de la noche, la lucha donde se jugaba las 2 cabellera de estos dos luchadores con una lucha de 2 de 3 caídas, Maximo Sexy y Kamaitachi, la primera caída se la lleva Kamaitachi, aplicando la cruceta letal, la segunda caída es para Maximo y por Ultimo, la tercera caída, se la lleva Maximo Sexy, aun estando con lesión en la rodilla, Maximo se llevó la victoria y conserva su cabellera.



  • RELEVOS INCREIBLES: CARISTICO, MISTICO Y RUSH VS. CIBERN├âÔÇ░TICO, VOLADOR JR. Y ├â┼íLTIMO GUERRERO




  • CABELLERA VS. CABELLERA: NEGRO CASAS VS. SuPER PARKA
Los 2 luchadores mas experimentados de CMLL se enfrentan, poniendo en juego sus cabelleras, en una lucha de 2 de 3 caídas.
La lucha fue muy reñida, muy pareja, pero una llave del Negro Casas, le hizo ganar el encuentro, arrancando la cabellera de SUper Parka.



El show termina con el corte de la cabellera de SUper Parka.
Compartir en:

Califica esta Publicacion:

star
La calificacion actual es 366 puntos.