Pagina Principal » Resultados » iMPACT

Resultados de Impact Wrestling 17 de Diciembre 2019

iMPACT Website
Resultados de Impact Wrestling 17 de Diciembre 2019 Portada
Compartir en:
Publicidad

Publicado por Jhon Lesnar el dia Martes 17 de Diciembre del 2019

TENILLE DASHWOOD se enfrentaria a  JORDYNNE GRACE; posteriormente una lucha entre TJP vs DAGA en donde la velocidad sera pieza fundamental para el triunfo; Ademas de el arribo de RVD junto a su novia para dedicarle unas palabras a BRIAN CAGE rumbo a HARD to Kill. Siguiendo de una pelea entre ETHAN PAGE VS RICH SWANN; también de una entretenida confrontación entre JOEY RYAN VS ACEY ROMERO; ademas de una lucha no titular entre ACE AUSTIN vs  la leyenda de la División X, PETEY WILLIAMS; y por ultimo un violento cara a cara entre SAMI CALLIHAN y TESSA BLANCHARD cuyo destino es HARD to KILL.

¿Deseas ver los resultados pasados de iMPACT Wrestling?

Deberás ingresar a la Zona iMPACT Wrestling dando un click aquí, para ponerte al día de los últimos acontecimientos de este magnifico espectáculo deportivo.

Les Compartimos los resultados, resumen, repetición y el Vídeo Highlight Youtube watch mirar android ios replay online celulares sitio donde ver iMPACT WRESTLING en Inglés  emitido el día Martes 17 de Diciembre de 2019 (17/12/2019).

Publicidad

RESULTADOS DE IMPACT 

1- TENILLE DASHWOOD se enfrentaría a  JORDYNNE GRACE.
TENILLE DASHWOOD que hacia su regreso desde BOUND OF GLORY, se enfrentaba a una poderosa JORDYNNE GRACE, lucha muy equilibrada entre ambas partes, termino con la victoria de TENILLE DASHWOOD vía PINFALL, con un gran apretón de manos, ambas e mostraban respeto, pero no contaban con algo, el regreso de TAYA VALKYRIE, en donde ataco a ambas y al final terminó huyendo puesto que TENILLE Y JORDYN unieron fuerzas contra ella.
2- TJP vs DAGA.
TJP se enfrenta a Daga en un enfrentamiento en donde la velocidad será pieza clave para llevarse el triunfo, al final TJP se lleva la victoria sobre DAGA vía SUBMISION, pero todo se derrumba cuando el Desi Hit Squad lanza un ataque sorpresa hacia TJP, dejándolo en la lona y estos últimos en pie.
3- PROMO DE R-V-D rumbo a HARD to KILL (próximo evento PPV).
El segmento dio inicio con la entrada de RVD y su jugosa novia, KATIE FORBES, en donde RVD le dirige algunas palabras hacia BRIAN CAGE antes de su partido en HARD to KILL, BRIAN CAGE sale furioso y se dirige hacia RVD para encararlo, ambos intercambian golpes, pero RVD sale en pie con ayuda de su novia, en donde hubo una silla de por medio que sería utilizado por RVD para tratar de aplicarle un COAST TO COAST, pero CAGE logra salir del aprieto, terminando con un beso entre RVD y su novia.
4- ETHAN PAGE VS RICH SWANN.
El Norte está jugando juegos mentales antes que HARD To KILL, y su plan entra en vigencia cuando ETHAN PAGE choca con RICH SWANN en acción individual en donde ambos utilizan todas sus habilidades para salir victoriosos, la lucha termina por descalificación por parte de RICH SWANN puesto que su amigo ¨nombre¨ sale al apoyarlo porque los demás integrantes de EL NORTE distraían a SWANN y este termina golpeando a ETHAN dentro del ring previo a las provocaciones de él.
5-JOEY RYAN VS ACEY ROMERO.
El enfrentamiento da inicio entre JOEY RYAN vs ACEY ROMERO mientras JOHNNY SWINGER mira desde la mesa de comentarios. En un enfrentamiento muy curioso por parte de JOEY RYAN caracterizado por colocar una paleta y aceite dentro de sus calzoncillos y saca provecho para tratar de derrotar a ACEY ROMERO, el enfrentamiento llego hasta cierto nivel en donde el referee estuvo involucrado ya que accidentalmente RYAN le introduce su paleta dentro de su boca y el referee sale asqueado y parcialmente distraído, al final JOAEY RYAN se llevo la victoria sobre ACEY ROMERO vía conteo de tres.
6-ACE AUSTIN vs PETEY WILLIAMS.
El enfrentamiento da inicio con un ACE AUSTIN haciendo un llamando a la madre de TREY, mientras se enfrenta a la leyenda de la División X, Petey Williams, antes de HARD to KILL, al final ACE AUSTIN se lleva la victoria sobre PETEY WILLIAMS vía conteo de 3.
7-Segmento de SAMI CALLIHAN previo a HARD TO KILL contra TESSA BLANCHARD.
SAMI CALLIHAN intenta "exponer" a TESSA BLANCHARD antes de HARD TO KILL, pero una vez que toca el ring, la escena se convierte en una épica pelea callejera que llega a tal punto de seguir con la riña tras vestidores, ambos intercambian golpes utilizando todo lo que ven a su alrededor, los árbitros tratando de separarlos pero resulta inútil, el segmento termina con SAMI y TESSA alejándose hacia una calle.


Comparte esta página en tus redes sociales, muchas gracias.

COMENTA Y COMPARTE!!

Publicidad