Pagina Principal » Resultados » Evento WWE

Repeticion WWE PAYBACK 2016

Evento WWE Website
Repeticion WWE PAYBACK 2016 Portada
Compartir en:
Publicidad

Publicado el dia Domingo 1 de Mayo del 2016

Les compartimos el video repeticion de WWE PAYBACK 2016 01/05/2016.

Es un programa de entretenimiento deportivo de wrestling profesional producido por la WWE. Se ha transmitido sin interrupciones desde su estreno del 11 de enero de 1993 hasta la fecha, desde Estados Unidos por medio de la cadena USA Network.​ La cadena transmitió el programa desde 1993 hasta el año 2000, cuando fue trasladado a la cadena TNN, más tarde conocida como Spike TV.​ En 2005, el programa se trasladó y volvió a contar con la cadena USA Network, esta vez con un programa especial llamado -Raw Homecoming-.


Raw se quedó sin el campeonato más importante de la marca roja, puesto que el WWE World Championship se quedó en la marca rival de Raw, WWE SmackDown Live. La comisionada Stephanie McMahon y el gerente general Mick Foley (en ese entonces) anunciaron la creación del WWE Universal Championship, y para definir al campeón inaugural se realizarían dos luchas fatales de cuatro esquinas, donde los ganadores de ambas luchas se enfrentarían para definir al primer contendiente que lucharía contra Seth Rollins en SummerSlam (2016).


El programa posee cuatro campeonatos los cuales son defendidos en el mismo programa y en eventos pague-por-ver. Estos cuatro campeonatos son el Universal Championship, siendo el más importante de RAW, cuyo poseedor es Brock Lesnar, el Raw Women's Championship cuya poseedora es Ronda Rousey, el Raw Tag Team Championship en posesión de Akam y Rezar, y el Intercontinental Championship cuyo actual poseedor es Seth Rollins.


Desde la Llegada de la Division Crucero a Raw el 19 de septiembre de 2016 en los Combates de la División se usan las cuerdas Moradas al igual que en los Shows Semanales de WWE 205 Live pero apartir de julio del 2017 las Cuerdas de la Division Crucero se Mantuvieron rojas como en RAW pero en los shows de 205 live Permanecen aun Moradas.