Skip to content
Resultados WWE Wrestlemania 40 XL en vivo

WWE NXT español en vivo 26 de marzo de 2024 Repetición

Ver wwe nxt en español en vivo resultados y repetición del 26 de marzo del 2024, video goluchas en YouTube en vivo latinlucha del 26/3/2024 en eventoshq.

wwe nxt resultados en vivo gratis online
Tabla de Contenido

Como ver Nxt en Español

Este evento lo podrás ver por a través de la plataforma USA Network y FOX en los Estados Unidos, y por Fox Sports y ESPN para todo Latinoamérica. Si no tiene acceso a estas plataformas, tendremos un seguimiento segundo a segundo de lo que pase durante este evento.

Horario de WWE NXT

Ahora presentaremos el horario de inicio de este show, agrupado por países y hora de inicio. Recuerda, que si tu pais de origen no esta en la lista, puedes ingresar a https://luchaonline.com/horario/ para consular el horario.

Resultados de NXT en vivo

Este show es transmitido en vivo y en directo desde el WWE Performance Center en Orlando, Florida en los Estados Unidos.

Dijak vs Shawn Spears

Lucha mano a mano, encuentro donde Dijak vencio a Shawn, por cuenta de tres, luego de que recibiera un Feast Your Eyes, para llevarse la victoria.

Terminado el encuentro, Gacy se burla de Shawn, le muestra la silla metálica mientras juega con ella.

Se muestra un video, protagonizado por Roxanne Perez, esta reniega de lo que fue en el pasado, aquella joven que quería caer bien a todo el mundo “está muerta”, ahora hace las cosas a su manera, y se siente genial. Perez asegura que Lyra Valkyria no le cae bien, pero tampoco mal. Tan solo es la mujer que carga con su campeonato y en NXT Stand & Deliver se lo arrebatará para devolverlo a su legítima dueña.

Thea Hail vs Jazmyn Nyx

Lucha mano a mano, encuentro donde Thea vencio a Nyx, por rendición, despues de que le aplicara la llave armbar, para llevarse la victoria.

Se emite un vídeo promocional sobre la rivalidad entre Trick Williams y Carmelo Hayes. Luchadores como Booker T, Randy Orton y CM Punk dan su opinión sobre una de las rivalidades más destacadas de NXT.

Lola Vice vs Natalya

Lucha mano a mano, encuentro donde Naty derroto a Lola, por conteo de tres, luego de que recibiera un Paquetito Roll Up, para llevarse la victoria.

Desde el estacionamiento del Performance Center, Shawn Spears es entrevistado, Spears reconoce estar decepcionado por su derrota de esta noche, culpa a Joe Gacy, una persona a la que no tenía en su radar. Ahora, ya tiene su atención, y va a pagar por ello, de pronto, cale su silla metálica desde lo alto del edificio del Performance Center. Gacy la había arrojado, este ríe locamente.

Ilja Dragunov vs Channing Lorenzo

Lucha mano a mano, encuentro donde Ilja vencio a Channing, por conteo de tres, luego de que recibiera un Torpedo Moscow, para obtener la victoria.

Se emite una segunda parte del video promocional sobre la rivalidad entre Trick Williams y Carmelo Hayes. El protagonista absoluto es Trick, quien regresa a Philadelphia para reencontrarse con amigos y familiares. “Melo, voy a por ti” dice Trick.

Ridge Holland se retira del Wrestling

Ridge esta en el ring, agradece a William Regal por darle una oportunidad en el wrestling tras una carrera en el rugby, agradece a Shawn Michaels y el equipo creativo de NXT por permitirle salir a escena. Holland es consciente de los problemas que ha provocado, ha recibido muchos comentarios de mucha gente, pero ésta no se da cuenta de cuánto le afectan a nivel personal. Ahora está cansado.

No dejará que este trabajo lo aleje de lo más importante en la vida, ser el mejor padre y esposo posible. Sabe que ya no es como antes, así que ha tomado una decisión, A partir de esta noche, se retira de los cuadriláteros, sabe que es una decisión difícil, esta agradecido de haber podido competir en WWE y haber viajado por todo el mundo. Ridge Holland agradece al público y tras dejar el micrófono sobre la lona se marcha. El público corea “¡Gracias, Ridge!”.

Duke Hudson vs Josh Briggs

Lucha mano a mano, encuentro donde Josh vencio a Duke, por cuenta de tres, luego de que recibiera dos clothesline, para llevarse la victoria.

Bron Breakker y Baron Corbin vs Alpha Academy

Lucha de parejas, donde si Alpha Academy vencen, serán añadidos al combate por los Campeonatos por Parejas en NXT Stand & Deliver, encuentro donde Bron Breakker y Baron Corbin derrotaron a Akira Tozawa y Otis, por cuenta de tres sobre Akira, luego de que recibiera un powerbomb de Baron y un spear de Breakker, para llevarse la victoria.

LWO aparecen junto a la destrozada mesa de comentaristas para encararse con los campeones, The OC hacen su entrada, seguidos de Axiom y Nathan Frazer. Estos últimos corren hacia el ring para atacar a Bron y Baron, luego entre todos se arma una batalla campal.

De este modo termina este show.

Recuerda que el próximo evento de WWE es el próximo sábado 6 y domingo 7 de abril del 2024, denominado WWE Wrestlemania 40 2024 y aquí tendrás disponible las noticias y resultados relacionadas a este evento.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.

Cookies