Skip to content
LuchaOnline
RAW

WWE RAW en Español 6 de Junio de 2022 Resultados en vivo

06/06/2022 5:09 pm

✅ WWE emitirá un nuevo episodio de ⭐️ Monday Night RAW ⭐️, presentamos los resultados en vivo, show transmitido en vivo el día lunes 6 de Junio del 2022, emitido a través de Fox Sports y USA Network.

raw resultados repetición en vivo

Cody Rhodes dará un importante, luego de vencer a Seth Rollins en Hell in a Cell, además, la Campeona Femenina de RAW Bianca Belair a la espera de una nueva retadora, también, Liv Morgan se enfrentara a Rhea Ripley, además, Alexa Bliss luchara contra Doudrop.

Horario

Ahora presentaremos el horario de inicio de este show, agrupado por países y hora de inicio. Recuerda, que si tu pais de origen no esta en la lista, puedes ingresar a https://luchaonline.com/horario/ para consular el horario.

  • 6:00pm – 18:00 Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras).
  • 7:00pm – 19:00 México DF (México), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador).
  • 8:00pm – 20:00 Nueva York (Estados Unidos), Santiago (Chile), Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana, Asunción (Paraguay).
  • 9:00pm – 21:00 Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay).
  • 02:00 (madrugada del siguiente día): España.

Resultados de RAW en vivo

Cody Rhodes esta en el ring, para dar su importante mensaje. Agradece el apoyo y dice que no quiere estar triste a pesar de su lesión, ahora que pasó el capítulo de Seth Rollins, Cody quiere pensar en su siguiente paso, Money in the Bank. Seth Rollins se dirige al ring, “Aún no me gustas, pero luego de lo que soportaste anoche, te has ganado mi respeto” exclama. Seth le estrecha la mano a Cody y se marcha, cuando Cody también se va, Seth aparece corriendo y lo ataca brutalmente con un maso, se centra en la lesión del pectoral de Cody.

Lucha por el Campeonato 24/7
Dana Brooke (c) derrota a Becky Lynch, mediante cuenta de tres, luego de aplicarle un Super Mega Poderoso Ultra Paquetito Roll Up, con la ayuda de Asuka. Brooke continua siendo la campeona 24/7.

Se anuncia que John Cena volverá a Raw, el 27 de junio para celebrar su 20 aniversario en WWE.

MIZ TV
The Miz y Maryse están en el ring, para hablar sobre la nueva temporada de su reality show, Miz & Mrs. Riddle los interrumpe, Riddle dice que quiere ir a por el Campeonato Unificado de WWE, luego reta a Miz a un encuentro.

Lucha mano a mano
Riddle vence a The Miz, mediante cuenta de tres, despues de que recibiera un RKO.

Lucha de Pareja para Retador a los Campeonatos de Pareja
Street Profits se imponen ante los The Usos, por conteo de diez fuera del ring, luego de que Jey Uso quedara afuera del ring. Street Profits ganan una oportunidad por los Campeonatos Unificados de Parejas.

Lucha mano a mano
Veer Mahaal vence a Dominik Mysterio, por descalificación, luego de que Rey Mysterio atacara a Mahaal.

Judgement Day salen a anunciar su nuevo integrante
Edge, Damian Priest y Rhea Ripley están en el ring, Edge se dispone a presentar al nuevo integrante de Judgement Day, es Finn Balor. Edge dice haber notado en la mirada de Balor, “Lo que viste en mis ojos, es claridad, me cansé de mostrar algo que no soy, ahora, puedo ver claramente” dice Balor. De pronto Rhea, Finn y Damian se unen contra Edge, South of Heaven y Chokeslam de Priest, Coup de Grace de Balor, Razor’s Edge de Priest a Edge sobre la mesa de comentaristas. Luego un Con-chair-to para Edge en el ring.

Lucha mano a mano
Omos derrota rápidamente a Cedric Alexander, mediante cuenta de tres, despues de aplicarle un Chokeslam.

Lucha mano a mano
Ezekiel vence a Otis, por cuenta de tres, luego de que recibiera un Crucifix Bomb. Terminado el encuentro, Ezekiel pide un revancha a Kevin Owens, este responde que si, pero con la condición de decir que el es ‘Elias’. “Lo admito…mi nombre es Elias” dice Ezekiel. KO se enloquece de felicidad, diciendo que siempre tuvo razón y que todos son idiotas. Ezekiel dice “No pensé que fuera tan fácil, solo hice lo que tu harías, mentí, soy Ezekiel” le aplica un Knee Strike y escapa.

Retadora al Campeonato Femenino de RAW
Rhea Ripley se impone ante Doudrop, Alexa Bliss y Liv Morgan, mediante cuenta de tres sobre Doudrop, luego de que recibiera un Riptide. Como resultado del encuentro, Rhea Ripley se enfrentara a Bianca Belair, por el Campeonato Femenino de Raw, en Money in the Bank. Damian Priest y Finn Balor se unen a Rhea Ripley para celebrar su victoria.

De este modo termina este show.