Skip to content
LuchaOnline
RAW

Raw En Espanol 12 Julio 2021

12/07/2021

✅ WWE emitirá un nuevo episodio de ⭐️ Monday Night RAW ⭐️ en vivo, a continuación presentamos la repetición escrita y en video, show transmitido en vivo el día lunes 12 de Julio del 2021, emitido a través de Fox Sports y USA Network. ⭐️ Show televisado con Público en Vivo.

Kofi Kingston Bobby Lashley MVP MIZ TV RAW 5 Julio

Bobby Lashley se enfrentara a Xavier Woods, ademas, Sheamus defenderá su Campeonato de los Estados Unidos contra Humberto Carrillo, también, Ricochet luchara contra John Morrison, asimismo, Erik contra Omos y Ivar contra AJ Styles, ademas, Fatal 4 Way entre Nikki, Alexa Bliss, Asuka y Naomi.


Horario de RAW en Vivo

Ahora presentaremos el horario de inicio de este show, agrupado por países y hora de inicio. Recuerda, que si tu pais de origen no esta en la lista, puedes ingresar a https://luchaonline.com/horario/ para consular el horario.

  • 6:00pm – 18:00 : Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras).
  • 7:00pm – 19:00 : México DF (México), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador).
  • 8.00pm – 20:00 : Nueva York (Estados Unidos), Asunción (Paraguay), Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana, Santiago (Chile).
  • 9:00pm – 21:00 : Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay).
  • 02:00 : España (madrugada del siguiente dia).

Resultados de RAW en vivo

Lucha mano a mano
Xavier Woods (con Kofi Kingston) se impuso ante Bobby Lashley (con MVP), mediante cuenta de tres, luego de aplicarle el poderoso Roll Up, para llevarse la victoria.

En el backstage, Alexa Bliss habla de lo emocionada que está de volver a luchar ante el público, ríe pensando en todo lo que podría hacer con el maletín de Money in the Bank.

Lucha Fatal 4 Way Femenino
Nikki ASH se impuso ante Asuka, Alexa Bliss y Naomi, mediante cuenta de tres sobre Asuka, despues de que recibiera un poderoso Roll Up, para obtener la victoria.

En el backstage, Erik e Ivar son entrevistados, Ivar dice que derrotara a AJ Styles y le enseñará a respetar la cultura vikinga, Erik confía en que su experiencia lo hará vencedor ante Omos.

Lucha mano a mano
Ivar (con Erik) vencio a AJ Styles (con Omos), mediante cuenta de tres, luego de aplicarle un sentón, para obtener la victoria.

Lucha mano a mano
Omos (con AJ Styles) derrotó a Erik (con Ivar), por conteo de tres, despues de que recibiera un Double Chokeslam, para llevarse la victoria.

En el backstage, Sheamus se queja ante Adam Pearce y Sonya Deville, por tener que defender su título ante Humberto Carrillo, pero despues acepta esta lucha. Después, Sheamus ataca brutalmente a Humberto Carrillo en el backstage. Adam Pearce y Sonya Deville le dicen a Carrillo que luche otro día. Pero Humberto dice que ha estado meses esperando este momento y quiere luchar ahora.

Lucha por el Campeonato de Estados Unidos
Sheamus (c) derrotó rápidamente a Humberto Carrillo, mediante cuenta de tres, luego de que recibiera un Brogue Kick, para obtener la victoria y continuar siendo el Campeón de USA. Terminado la lucha, Sheamus sigue atacando a Humberto, Damian Priest aparece para salvar a Carrillo, y Sheamus huye.

Falls Count Anywhere Match
Ricochet se impuso ante John Morrison (con The Miz), mediante cuenta de tres, luego de que le aplicara un Frog Splash, sobre una escalera para obtener la victoria.

Se muestra un video, de las luchas pactadas para el evento WWE Money in the Bank, para este domingo 18 de julio.

Lucha mano a mano
Rhea Ripley derrotó a Natalya (con Tamina), mediante cuenta de tres, luego de que recibiera un Riptide, para obtener la victoria. Terminado la lucha, Charlotte Flair aparece para atacar la pierna de Rhea Ripley, le aplica un Figure Eight Leglock, dejándola muy maltratada.

VIP Lounge
MVP está en el ring con las chicas, llama a Bobby Lashley. El Campeón llega pero furioso y frustrado, dice “Estoy furioso y tú intentas alegrarme con champagne y mujeres, aprecio todo lo que has hecho en mi carrera, pero esto tiene que terminar ahora, el único entretenimiento que quiero tener es destruir el alma de aquellos que se animen a retarme”. Lashley se retira.

De este modo termina este show, mañana martes no te puedes perder WWE NXT.