Skip to content
LuchaOnline
RAW

WWE RAW 21 de Noviembre de 2022 en Español Resultados en vivo

lunes 21 de noviembre del 2022

✅ WWE emitirá un nuevo episodio de ⭐️ Monday Night RAW ⭐️, presentamos los resultados en vivo, show transmitido en vivo el día lunes 21 de Noviembre del 2022, emitido a través de Fox Sports y USA Network.

nxt logo

Esta noche en WWE Raw en vivo, emitido el día 21 de Noviembre 21/11/2022 repetición replay, Asuka y Rhea Ripley se enfrentaran para definir quien tendrá ventaja de WarGames, además, el Campeón de los Estados Unidos Seth ‘Freakin’ Rollins responderá a los ataques de Austin Theory, también, The Miz buscara enfrentarse a Johnny Gargano, para vengarse.

Horario

Ahora presentaremos el horario de inicio de este show, agrupado por países y hora de inicio. Recuerda, que si tu pais de origen no esta en la lista, puedes ingresar a https://luchaonline.com/horario/ para consular el horario.

  • 7:00pm – 19:00 México DF (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras).
  • 8:00pm – 20:00 Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador).
  • 9:00pm – 21:00 Nueva York (Estados Unidos), Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana, Asunción (Paraguay).
  • 10:00pm – 22:00 Santiago (Chile), Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay).
  • 02:00 (madrugada del siguiente día): España.

Resultados de RAW en vivo

Kevin Owens se dirige al ring, dice que se unió a The Brawling Brutes por que podrá luchar contra Roman Reigns, invita a subir al ring a The Brawling Brutes y Drew McIntyre. The Judgment Day interrumpen, Rhea Ripley asegura que los aficionados solo hablarán de la cantidad de mujeres con las que acabará en Wargames, Finn Bálor dice que espera que The Bloodline acabe con ellos. Se pacta un encuentro.

Lucha de Relevos
The Brawling Brutes se imponen ante The Judgment Day, mediante cuenta de tres sobre Dominik Mysterio, luego de que recibiera un Brogue Kick de Sheamus.

Desde el backstage, Johnny Gargano es entrevistado, dice que retó a The Miz a un combate esta misma noche. Un uno contra uno, sin trucos.

Lucha mano a mano
Omos vencio a Johnny Gargano, mediante cuenta de tres, luego de recibir un Slam.

Se anuncia una Triple Amenaza por el Campeonato de Estados Unidos, en WWE Survivor Series: WarGames. Seth Rollins defenderá su titulo ante Bobby Lashley y Austin Theory.

Lucha mano a mano
Austin Theory derroto a Mustafa Ali, por cuenta de tres, despues de aplicarle un A Town Down. Terminado el encuentro, Bobby Lashley, le dice a Austin que no merece estar en la lucha de Survivor Series, Theory increpa a Lashley, señalando que él tampoco pudo hacer su trabajo, ni venciendo a Brock Lesnar, ni defendiendo su título frente Rollins. Austin golpea a Lashley con una silla antes de huir hacia backstage.

Lucha mano a mano
Elias y Matt Riddle se imponen Alpha Academy, mediante cuenta de tres sobre Chad Gable.

Se muestra un video promocional de la lucha WarGames Masculino, que se llevara acabo este sábado 26 de noviembre, en WWE Survivor Series: WarGames.

Lucha mano a mano
Drew McIntyre derrota a Baron Corbin, mediante cuenta de tres, luego de que recibiera una Claymore Kick.

Desde el backstage, The O.C. son entrevistados, AJ Styles lamenta tener que enfrentarse a un viejo amigo como Finn Bálor, pero, sabe quién es su verdadera familia. The Judgment Day encaran a The O.C., ambos equipos comienza a pelear, varios personales de seguridad han de intervenir, para evitar que la situación vaya a peor.

WarGames Advantage Match
Rhea Ripley se impone ante Asuka, mediante cuenta de tres, luego de que recibiera un Riptide. Rhea otorga la ventaja para su equipo en Survivor Series: WarGames.

Terminado el encuentro, Damage CTRL y Nikki Cross sacan a Asuka del ring y comienzan a golpearla, Bianca Belair, Alexa Bliss y Michin van a rescatar a su amiga, Asuka, se lanza sobre el resto de mujeres desde lo alto del esquinero.

De este modo termina este show.