Pagina Principal » Noticias

Posible castigo a Nia Jax por sus errores en el ring

Articulo Website
Posible castigo a Nia Jax por sus errores en el ring LuchaOnline Imagen
Compartir en:
Publicidad

Publicado el dia Jueves 23 de Abril del 2020

Nia Jax luchó contra Kairi Sane el lunes por la noche pasado en WWE RAW, pero hubo otra cosa que resalto más del combate, más que la revancha entre ambas. Nia Jax ejecutó un peligroso bombazo sobre el esquinero (similar al que ejecuta Seth Rollins), pero ese movimiento no salió como estaba planeado. En cambio, Jax hizo impactar la nuca de Kairi Sane contra la almohadilla inferior de uno de los esquineros del cuadrilátero, lo que provocó que su cuello se golpeara, a tal nivel de parecer doblarlo.

A muchos les llamó la atención sobre este peligroso movimiento, pero podría haber secuelas. Los fanáticos e criticaron a Jax por ser demasiado ruda y descuidada en el ring. Pero todo no parece quedar ahí.Nia Jax en el pasado, tuvo problemas con Becky Lynch en 2018, tras romperle la nariz en vivo en WWE RAW. En la invasión, Nia golpeo sin querer a puño cerrado a Becky, causándole una conmoción cerebral y una lesión en la nariz en el momento del golpe, haciéndola sangrar a tal punto que dejo a Becky sin competir por 2 meses.

Nia Jax jamás fue sancionada por ello, pero ahora podría empezar a pagar los platos rotos poco a poco, WWE no ha dicho nada sobre este hecho, pero su destino podría ir cambiando si mantiene estas actitudes y/o errores que pueden dañar a muchas luchadoras.

Aquí te dejo una opinión de una persona, acerca de este debate.


Comparte esta noticia en tus redes sociales, muchas gracias.

COMENTA Y COMPARTE!!