Publicidad

Pagina Principal » Noticias » Articulo


OWE: Conozca la Empresa China Que Estará En AEW

Fecha de Publicación: Miercoles 22 de Mayo del 2019

WWE.com
OWE: Conozca la Empresa China Que Estará En AEW LuchaOnline Imagen
Compartir en:
Publicidad

Oriental Wrestling Entertainment, fue fundada en 2017, inicialmente combinando wrestling con actuación musical del grupo SNH48. Actualmente la empresa cuenta con un campeonato.


En 2017 el director de cine Fu Huayang empezó una búsqueda por talentos, llegando a más de 200 mil inscritos con antecedentes en las artes marciales, entre los inscritos Fu selecciono 50 personas que fueron entrenados para la lucha libre profesional, fundando así la hoy conocida Oriental Wrestling Entertainment.

En 2018 OWE comenzó a trabajar junto a japonesa Dragon Gate, la cual llevaba los jóvenes talentos a sus eventos, despertando el interés del principal luchador de Dragon Gate, Cima quien empezó a entrenarlos. Con la ayuda de Cima y Dragon Gate, OWE realizo su primer espectáculo oficial, en el día 2 de febrero, lo cual fue nombrado "La leyenda del dragón", el evento tuvo lugar en Shaghai y conto con luchadores conocidos de Dragon Gate junto a los jóvenes talentos de OWE.

En mayo del 2018 Cima anunció su salida de Dragon Gate llevando con el a T-Hawk, El Lindaman y Takehiro Yamamura, se mudaron a Shanghai uniéndose definitivamente a OWE. Posteriormente Cima seria anunciado presidente y entrenador jefe de la empresa.

Con Cima en el mando la empresa consiguió importantes alianzas con otras empresas, como Future Stars of Wresting (FSW) de Las Vegas, DDT Pro-Wrestling de Japón, Autralasian Wrestling Federation (AWF) de Australia, The Crash de México y en enero de 2019 anuncio su mayor y quizás más importante alianza con la nueva empresa All Elite Wrestling (AEW). El acuerdo entre las dos empresas permitirá que luchadores de OWE participe en los eventos de AEW y viceversa.

Actualmente la empresa cuenta con 35 luchadores chinos, cada uno con un contrato de 10 años, también con 4 japoneses con contrato integral, 2 mujeres y varios luchadores extranjeros, que llegaron a la empresa de forma independiente.


Compartir en: