Pagina Principal » Resultados » Otros

Resultados y Repeticion de NXT UK 30 de abril de 2020

Otros Website
Resultados y Repeticion de NXT UK 30 de abril de 2020 Portada
Compartir en:
Publicidad

Publicado el dia Jueves 30 de Abril del 2020

WWE emitió un nuevo episodio de su programa semanal NXT UK, donde nos mostraron luchas grabadas y que nunca habían sido mostradas en tv.

¿Desearías ver los shows pasados de WWE NXT UK?

Ingresar a la Zona WWE NXT dando un click en este enlace, y ponte al corrientes de los últimos acontecimientos de WWE NXT UK.


Les Compartimos los resultados EN VIVO, resumen, repetición y el Vídeo Highlight watchwrestling mirar android ios replay online celulares sitio donde ver WWE NXT en Inglés  emitido el día Jueves 30 de Abril de 2020 (30/4/2020).

Publicidad

Resultados y Resumen de NXT UK 

Lucha por el Campeonato de NXT UK Women

1.Deonna Purrazo vs Toni Storm (C)

Toni Storm tuvo que defender su titulo ante Deonna en una lucha muy técnica y con muchas llaves de partes de las dos luchadoras ,una lucha con un ritmo regular y que mostraba el dominio de Toni Storm como campeona de esa división, Toni salio victoriosa de ese encuentro tras rematar a Deonna con un Storm Zero para la cuenta de tres, así reteniendo su titulo.

2. Ligero vs Matt Riddle

Ligero y Matt se vieron las caras en una lucha a una caída donde Matt fue el el que mas tuvo dominio en esa lucha y el favorito del publico, Ligero también tuvo buenos momentos en la lucha pero no se le pudo igualar a su rival, Matt salio victorioso rematando a su rival con Jumping Bruton para la cuenta de tres.

Lucha por el campeonato de NXT Women's

3. Isla vs Shayna (C)

Shayna tuvo que defender su titulo ante Isla en una lucha a una caida donde destrozó a su rival con múltiples movimiento como powerbomb, german suplex, belly to belly suplex, etc, Shayna logro defender su titulo ante Isla la cual salio lastimada de ese encuentro.

4. Ilja Dragunov vs A-Kid

Ilja y A-Kid se enfrentaron en una lucha con mucha técnica y movimientos aéreos  donde tuvieron la oportunidad de mostrar al publico de que estan hechos, una lucha muy pareja donde A-kid tuvo varias ocasiones para llevarse la victoria pero Ilja aprovecho una oportunidad para rematar a su rival con Torpedo Moscow para la cuenta de tres. al final de la lucha Ilja decide ofrecerle la mano a A-Kid al reconocer que le dio batalle la cual A-Kind termina aceptandola.


Comparte esta página en tus redes sociales, muchas gracias.

COMENTA Y COMPARTE!!