Skip to content
LuchaOnline
NXT

Nxt The Great American Bash 2021

06/07/2021

✅ WWE emitirá un nuevo episodio de ⭐️ NXT The Great American Bash 2021 ⭐️ en vivo, a continuación presentamos la repetición escrita y en video, show correspondiente el día martes 6 de Julio del 2021, emitido a través de Fox Sports y USA Network. ⭐️

Karrion Kross Johnny Gargano Adam Cole Io Shirai NXT Great American Bash 2021

Careo entre el Campeon Maximo de NXT Karrion Kross y Johnny Gargano, en nxt en vivo y repetición, además, Adam Cole se enfrentara a Kyle O’Reilly, también, Indi Hartwell y Candice LeRae defienden sus Campeonatos de Pareja ante Io Shirai y Zoey. Asimismo, MSK defenderá sus campeonatos de pareja ante Tommaso Ciampa y Timothy Thatcher, además, LA Knight defiende su Campeonato del Millón de Dólares ante Cameron Grimes, todo esto y más en WWE NXT The Great American Bash 2021.


Horario de NXT en Vivo

Ahora presentaremos el horario de inicio de este show, agrupado por países y hora de inicio. Recuerda, que si tu pais de origen no esta en la lista, puedes ingresar a https://luchaonline.com/horario/ para consular el horario.

  • 6:00pm – 18:00 : Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras).
  • 7:00pm – 19:00 : México DF (México), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador).
  • 8.00pm – 20:00 : Nueva York (Estados Unidos), Asunción (Paraguay), Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana, Santiago (Chile).
  • 9:00pm – 21:00 : Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay).
  • 02:00 : España (madrugada del siguiente dia).

Resultados de NXT en vivo

Lucha por los Campeonatos de Parejas de NXT

MSK (Nash Carter y Wes Lee) (c) se impusieron ante Tommaso Ciampa y Timothy Thatcher, mediante cuenta de tres sobre Timothy, despues de que recibiera un RollUp, para obtener la victoria y seguir como los campeones de pareja.

Careo Karrion Kross y Johnny Gargano

Samoa Joe y William Regal están en el ring, Karrion y Johnny hacen sus respectivas entradas. Gargano dice que el campeón tiene miedo por verse expuesto cuando suba al ring con alguien de ligas mayores, Karrion aclara que ha estado luchando día tras día por tres objetivos importantes, retener el título de NXT, convertirse en campeón máximo de WWE y encabezar WrestleMania. Regal dice que Karrion Kross defenderá el Campeonato de NXT ante Johnny Gargano la próxima semana, para asegurar que la lucha sea justa, Samoa Joe será el árbitro para este encuentro.

Lucha por el Campeonato del Millón de Dólar

L.A. Knight (c) vencio a Cameron Grimes, mediante cuenta de tres, luego de que recibiera un B.F.T., para obtener la victoria y retener el Campeonato de diamantes. Como resultados de esta lucha, Cameron Grimes se ve obligado a prestar servicios de mayordomo para L.A. Knight.

Lucha por los Campeonatos Femeninos de Parejas de NXT

Io Shirai y Zoey Stark derrotaron a The Way (Indi Hartwell y Candice LeRae) (c), mediante cuenta de tres sobre Indi, despues de que Tegan Nox volviera y distrajera a las campeonas. Shirai y Stark con las nuevas Campeonas de Pareja.

William Regal y Samoa Joe repasan todo lo ocurrido, durante este este NXT Great American Bash. Joe desea suerte a los rivales por el Campeonato Máximo de NXT, advirtiendoles que será un juez imparcial.

Lucha mano a mano

Adam Cole se impuso ante Kyle O’Reilly, mediante cuenta de tres, despues de que recibiera un Panama Sunrise y un Last Shot, para llevarse la victoria.

De este modo termina este show especial, mañana miércoles 7 de julio, no te puedes perder el show especial de AEW Dynamite Road Rager.