Skip to content
LuchaOnline
NXT

WWE NXT Halloween Havoc 2022 en Español Resultados en Vivo

sábado 22 de octubre del 2022

✅ WWE emitirá el evento denominado ⭐️ WWE NXT Halloween Havoc 2022 ⭐️, presentamos los resultados en vivo, evento transmitido en vivo el día sábado 22 de Octubre del 2022, emitido a través de Peacock en los Estados Unidos, y por WWE Network para el resto del mundo.

WWE NXT Halloween Havoc 2022 español vivo

Esta noche en vivo WWE NXT Halloween Havoc 2022, emitido el día Sábado 22 de Octubre 22/10/2022 repetición, el Campeón de NXT Bron Breakker defiende su titulo ante Ilja Dragunov y JD McDonagh, además, Mandy Rose defiende su Campeonato de NXT Femenino ante Alba Fyre, también, Apollo Crews se enfrentara a Grayson Waller, además, Roxanne Perez luchara contra Cora Jade.

Horario

Ahora presentaremos el horario de inicio de este show, agrupado por países y hora de inicio. Recuerda, que si tu pais de origen no esta en la lista, puedes ingresar a https://luchaonline.com/horario/ para consular el horario.

  • 6:00pm – 18:00 Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras).
  • 7:00pm – 19:00 México DF (México), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador).
  • 8:00pm – 20:00 Nueva York (Estados Unidos), Santiago (Chile), Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana, Asunción (Paraguay).
  • 9:00pm – 21:00 Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay).
  • 02:00 (madrugada del siguiente día): España.

Resultados de NXT Halloween Havoc en vivo

El evento inicia con Chucky, dando la bienvenida a los fanáticos, donde repasa las luchas pactadas para este evento. Quincy Elliott y la Anfitriona Shotzi hacen lo propio frente al público.

Lucha con Escaleras por el Campeonato Norteamericano
Wes Lee obtuvo la victoria sobre Carmelo Hayes, Oro Mensah, Von Wagner y Nathan Frazer, despues de descolgar el campeonato. Lee es el Nuevo Campeón Norteamericano.

Las luces se apagan, se observan a varios monjes trayendo un ataúd hacia el ring.

Se emite un video donde Alba Fyre reta a Mandy Rose a encontrarse en una mansión, la Campeona acepta. Mandy, Gigi y Jacy llegan a dicha mansión, abren la puerta de la mansión, Fyre las invita a entrar. Pasan varias cosas aterradoras, como la aparición de fantasmas, zombies, el muñeco Chucky, monstruos, entre otras cosas de susto. Al final, Alba Fyre se lleva a Mandy Rose quien esta desmayada, Gigi y Jacy suplican desde el suelo que la libere.

Lucha con Ataud Casket Match
Apollo Crews derroto a Grayson Waller, despues de que este ultimo recibira un Chokeslam para entrar dentro del ataud.

Lucha con Armas Weapons Wild Match
Roxanne Perez vencio a Cora Jade, mediante cuenta de tres, luego de que recibiera un Pop Rocks sobre varias sillas metálicas.

La Anfitriona Shotzi se dirige al ring, dentro de su Mini Tanque. Habla sobre todas las luchas realizadas esta noche, sin embargo, se pregunta donde está Quincy, su compañero esta noche, este aparece disfrazado de Banana. Lash Legend interrumpe, molesta porque alguien de SmackDown sea la anfitriona del evento, Quincy y Lash discuten, pero Shotizi asegura que puede defenderse ella sola. Después le aplica una DDT a Legend, Quincy comienza a bailar mientras Shotzi le da palmadas en el trasero.

Lucha Ambulance Match
Julius Creed derroto a Damon Kemp, despues de que este ultimo es introducido dentro de la Ambulancia, Julius cierra la puerta y obtiene la victoria.

Lucha por el Campeonato Femenino de NXT
Mandy Rose (c) vencio a Alba Fyre, mediante cuenta de tres, despues de que recibiera un Kiss the Rose. Mandy continua siendo la Campeona.

Desde el backstage, McKenzie entrevista a Zoey Stark y Nikkita Lyons, se muestran confiadas en obtener los Campeonatos Femenino de parejas, Malik Blade y Edris Enofé aparecen también y aseguran que el próximo martes ambos equipos, harán historia al convertirse en los nuevos campeones de la marca.

Lucha Triple Amenaza por el Campeonato de NXT
Bron Breakker (c) se impuso ante Ilja Dragunov y JD McDonagh, mediante cuenta de tres sobre Ilja, despues de recibir un Spear. Breakker continua siendo el Campeón.

De este modo termina este evento.