Skip to content
LuchaOnline
NXT

NXT 2.0 17 de Mayo de 2022 Resultados en vivo

17/05/2022 2:10 pm

✅ WWE emitirá un nuevo episodio de ⭐️ NXT 2.0 ⭐️ en vivo, presentamos los resultados en vivo, transmitido el día martes 17 de Mayo del 2022, emitido a través de Fox Sports y USA Network en Estados Unidos.

nxt wwe

The Viking Raiders se enfrentaran a The Creed Brothers, además, Santos Escobar luchara contra Tony D Ángelo, también, continua el Torneo NXT Womens Breakout, se enfrentaran Roxanne Perez contra Kiana James y Lash Legend contra Tatum Paxley, además, Solo Sikoa y Cameron Grimes se unirán para enfrentar a Carmelo Hayes y Trick Williams.

Horario

Ahora presentaremos el horario de inicio de este show, agrupado por países y hora de inicio. Recuerda, que si tu pais de origen no esta en la lista, puedes ingresar a https://luchaonline.com/horario/ para consular el horario.

  • 6:00pm – 18:00 Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras).
  • 7:00pm – 19:00 México DF (México), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador).
  • 8:00pm – 20:00 Nueva York (Estados Unidos), Santiago (Chile), Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana, Asunción (Paraguay).
  • 9:00pm – 21:00 Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay).
  • 02:00 (madrugada del siguiente día): España.

Resultados de NXT 2.0 en vivo

Lucha de Pareja
Solo Sikoa y Cameron Grimes se impusieron ante Carmelo Hayes y Trick Williams, mediante cuenta de tres sobre Carmelo, luego de recibir un Frog Splash de Sikoa.

NXT Women’s Breakout Tournament (Ronda 1)
Lash Legend derroto a Tatum Paxley, mediante cuenta de tres, luego de que recibiera un Pump Kick. Legend pasa a la siguiente ronda.

En el backstage, Duke Hudson asegura que lo sucedido con Persia Pirotta le ayudó a pensar y a aclarar la mente para lo que se viene en NXT, Bron Breakker interrumpe. Dice que no puede creer que después de tratarlo como basura todas estas semanas, Gacy le haya pedido que se una a él, Gacy lo reta a un mano a mano en el que si es descalificado, pierde su título, Breakker acepta el desafío.

Lucha de Parejas
The Viking Raiders (Erik y Ivar) vencio a The Creed Brothers (Julius y Brutus Creed), por cuenta de tres sobre Brutus, luego de que recibiera un Spinning Kick.

Desde el backstage, Bron Breakker asegura que no podrá hacer nada Gacy mientras él tenga ese título, que es solo palabras. Duke Hudson lo interrumpe y le espeta que sea la última vez que lo interrumpe. El encuentro será la próxima semana.

Lucha mano a mano
Grayson Waller derroto a Andre Chase (con Bodhi Hayward), mediante cuenta de tres, luego de que recibiera un Cutter.

NXT Women’s Breakout Tournament (Ronda 1)
Roxanne Perez vencio a Kiana James, mediante conteo de tres. Roxanne pasa a la siguiente ronda.

Lucha mano a mano
Wes Lee vs. Nathan Frazer, encuentro sin ganador por intervención de Von Wagner, quien irrumpe en el ring y ataca a Frazer. Terminado el encuentro, Wagner saca del cuadrilátero a Frazer con facilidad y se encara con Lee, quien intenta hacerle frente un poco pero Wagner lo tomo sobre sus hombros y lo arroja hacia la mesa de comentaristas con violencia.

Lucha mano a mano
Santos Escobar se impuso ante Tony D’Angelo, mediante cuenta de tres, luego de que recibiera un Puñete con una Manopla.

De este modo termina este show.