Skip to content
LuchaOnline
NXT

WWE NXT 15 de Noviembre del 2022 en Español Resultados en vivo

martes 15 de noviembre del 2022

✅ WWE emitirá un nuevo episodio de ⭐️ NXT ⭐️ en vivo, presentamos los resultados en vivo, transmitido el día martes 15 de Noviembre del 2022, emitido a través de Fox Sports y USA Network en Estados Unidos.

nxt logo

Esta noche WWE Nxt en vivo en Español, del día 15 de noviembre 15/11/2022 repetición replay, el Campeón Máximo de NXT Bron Breakker defiende su titulo ante Von Wagner, además, Mandy Rose defiende su Campeonato Femenino de NXT ante Alba Fyre, en una Last Woman Standing, también, JD McDonagh se enfrentara a Apollo Crews, además, Indi Hartwell luchara contra Tatum Paxley.

Horario

Ahora presentaremos el horario de inicio de este show, agrupado por países y hora de inicio. Recuerda, que si tu pais de origen no esta en la lista, puedes ingresar a https://luchaonline.com/horario/ para consular el horario.

  • 7:00pm – 19:00 México DF (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras).
  • 8:00pm – 20:00 Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador).
  • 9:00pm – 21:00 Nueva York (Estados Unidos), Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana, Asunción (Paraguay).
  • 10:00pm – 22:00 Santiago (Chile), Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay).
  • 02:00 (madrugada del siguiente día): España.

Resultados de RAW en vivo

Lucha por el Campeonato de NXT
Bron Breakker (c) se impuso ante Von Wagner, mediante cuenta de tres, luego de que recibiera un Spear. Desgraciadamente, Bron continua siendo el Campeón Máximo.

Se muestra un video promocional, del encuentro de Mandy Rose y Alba Fyre, por el Titulo Femenino de NXT con la estipulación La Ultima Mujer en Pie, esta lucha sera en el Main Event.

Zoey Stark Turn Heel
Dice que tras 9 meses de baja, regresó con intención de arrebatarle el Campeonato a Mandy Rose, de allí surgió la oportunidad de luchar por los Campeonatos por parejas, Zoey asegura que intentó que su unión con Nikkita Lyons funcionara, pero se acabó. Critica a Lyons por centrarse más en sus publicaciones en redes sociales mientras ella se deja la piel sobre el ring, “Que te den” dice Zoey.

Lucha en Desventaja
Indus Sher vence a dos luchadores locales.

Sanga y Veer Mahaan aseguran que en la India son famosos, pero aquí en América no son respetados. Prometen que harán lo que haga falta para ganárselo.

Lucha mano a mano
Apollo Crews se impone ante JD McDonagh, mediante cuenta de tres, despues de que recibiera un All Out Assault. Terminado el encuentro, Bron Breakker aparece en la rampa y mira a Apollo.

Firma de Contrato por el Campeonato Norteamericano
Booker T es el mediador en este segmento, presenta a Carmelo Hayes y a Wes Lee. Discuten por un largo tiempo, que si se lo merece, el otro diciendo que no, no tiene talento, y mas. Hasta que por fin ambos firman la hoja de contrato.

Lucha de Parejas
The Dyad (Schism) derrotaron a Josh Briggs y Brooks Jensen, mediante cuenta de tres sobre Brooks.

Shawn Michaels sobre NXT Deadline
HBK presenta un nuevo tipo de lucha, Iron Survivor Challenge. En NXT Deadline se realizaran dos luchas de este tipo. Uno masculino y otro femenino. Las reglas son las siguientes:

  • La lucha tendrá una duración total de 25 minutos.
  • Dos superestrellas comenzarán la lucha.
  • Cada cinco minutos entrará una más, hasta un total de 5 participantes en total.
  • Cada conteo de tres sumará un punto.
  • Aquellos que reciban el conteo tendrán que abandonar la lucha durante 90 segundos. Al final de los 25 minutos, el que más puntos haya sumado obtendrá la victoria y una oportunidad titular.

Shawn Michaels se retira, aun no menciona a los participantes.

Lucha mano a mano
Tatum Paxley vence a Indi Hartwell, mediante cuenta de tres.

Desde el backstage, Roxanne Perez habla con Indi Hartwell, le pregunta por su actitud en su encuentro contra Paxley. Hartwell le responde que, si para ganar, debe arrebatarle el protector a su rival, eso hará.

Last Woman Standing Match por el Campeonato Femenino de NXT
Mandy Rose (c) se impuso ante Alba Fyre, luego de que Isla Dawn apareciera y lanzara a Alba hacia la mesa de comentaristas, desde una escalera, permitiendo que la cuenta llegara a 10, para que Mandy obtenga la victoria y seguir siendo la Campeona de NXT.

De este modo termina este show.