Skip to content
LuchaOnline
NXT

NXT 2.0 10 de Mayo de 2022 Resultados en vivo

10/05/2022 6:50 pm

✅ WWE emitirá un nuevo episodio de ⭐️ NXT 2.0 ⭐️ en vivo, presentamos los resultados en vivo, transmitido el día martes 10 de Mayo del 2022, emitido a través de Fox Sports y USA Network en Estados Unidos.

nxt wwe

Gigi Dolin y Jacy Jayne (Toxic Attraction) se enfrentaran a Roxanne Perez y Wendy Choo, además, Cora Jade se enfrentara a Natalya, también, Alba Fyre se enfrentara a un luchador secreto, además, inicia el torneo NXT Women’s Breakout Tournament.

Horario

Ahora presentaremos el horario de inicio de este show, agrupado por países y hora de inicio. Recuerda, que si tu pais de origen no esta en la lista, puedes ingresar a https://luchaonline.com/horario/ para consular el horario.

  • 6:00pm – 18:00 Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras).
  • 7:00pm – 19:00 México DF (México), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador).
  • 8:00pm – 20:00 Nueva York (Estados Unidos), Santiago (Chile), Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana, Asunción (Paraguay).
  • 9:00pm – 21:00 Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay).
  • 02:00 (madrugada del siguiente día): España.

Resultados de NXT en vivo

Lucha por los Campeonatos Femeninos en Parejas de NXT
Toxic Attraction (Gigi Dolin y Jacy Jayne) (c) se impusieron ante Wendy Choo y Roxanne Perez, mediante cuenta de tres sobre Wendy. Las Toxicas continuan siendo las Campeonas. Terminado el encuentro, Gigi, Jacy y Mandy Rose golpean con el Campeonato de NXT a Choo y le da una paliza, mientras Perez esta tirada sin poder hacer nada.

Joe Gacy esta en el ring, acompañado por dos secuaces encapuchados, le manda un mensaje a Bron Breakker, alegando que su viaje empezó hace meses y que está lejos de acabar, que solo fue una parte de lo que puede hacer. Expresa que su causa y su mensaje han sido recibidos y habrá grandes cambios en este lugar, una persona a la vez.

NXT Women’s Breakout Tournament (Ronda 1)
Fallon Hanley derroto a Sloane Jacobs, por cuenta de tres, luego de aplicarle varios rodillazos.

Desde el backstage, Santos Escobar expresa que AJ Galante nunca debió meterse con él ni en su mundo, que fue una falta de respeto. Y lo que sucedió la semana pasada le enseñará a Tony D’Angelo a no meterse con los negocios de Legado del Fantasma.

Lucha mano a mano
Alba Fyre vencio a Amari Miller, mediante cuenta de tres, luego de aplicarle un Swanton Bomb.

Lucha de Parejas
Sarray y Andre Chase (con Boghi Hayward) se impusieron ante Tiffany Stratton y Grayson Waller, mediante conteo de tres, luego de que recibiera un Super Mega Poderoso Ultra Paquetito Roll Up.

NXT Women’s Breakout Tournament (Ronda 1)
Nikkita Lyons vencio a Arianna Grace, por conteo de tres, luego de aplicarle un Leg Split.

Lucha mano a mano
Natalya se impuso ante Cora Jade, mediante rendición, luego de que recibiera una Sharpshooter, logrando que Cora se rinda. Terminado el encuentro, Natalya se acerca desafiante sobre Jade, le tiende la mano, Jade desconfía pero Natalya le asegura que es sincera con su muestra de respeto y toma la mano. La ayuda a pararse y le da un fuerte abrazo.

De este modo termina este show.