Pagina Principal » Noticias

NUEVO VIDEOJUEGO DE WWE EN CAMINO

Articulo Website
NUEVO VIDEOJUEGO DE WWE EN CAMINO LuchaOnline Imagen
Compartir en:
Publicidad

Publicado el dia Lunes 27 de Abril del 2020

WWE 2K ha hecho un anuncio oficial hace pocos minutos, anunciando que el estreno del próximo WWE 2K21 se retrasaría, dándole asi mas tiempo al equipo productivo de WWE 2K, en desarrollar un juego mucho mejor que su antecesor.

El comunicado oficial:

“Hola, De parte de todos en 2K, esperamos que usted y sus familias estén bien y seguros. También esperamos que nuestros juegos y las comunidades vibrantes que ha creado a su alrededor continúen brindándole alegría y lo ayuden a mantenerse conectado y comprometido durante estos tiempos inciertos. Somos extremadamente afortunados de estar en la industria del entretenimiento y es un privilegio y una responsabilidad que no tomamos a la ligera. Con eso en mente, tenemos noticias para compartir en el mundo de los videojuegos WWE 2K y queremos darle una mirada sincera sobre el camino por delante.

Comencemos con una sorpresa ... Tenemos dos palabras para ti: ¡NUEVO JUEGO! Estamos encantados de presentarte WWE 2K Battlegrounds, una experiencia de juego WWE completamente nueva que contará con acción de estilo arcade y diseños, entornos y movimientos de superestrella exagerados. Nos estamos centrando en la diversión social de recoger y jugar, pero con mucha profundidad para aquellos que quieran llegar a ella.

Tanto si eres un jugador casual que solo aprende las cuerdas o un fanático apasionado listo para toda la acción, WWE 2K Battlegrounds ofrece otra forma de disfrutar la acción de los videojuegos de la WWE. El juego está siendo desarrollado por Sabre Interactive, el estudio detrás de NBA 2K Playgrounds, que ha estado trabajando duro en WWE 2K Battlegrounds y está emocionado de permitirte oler lo que están cocinando.

El lanzamiento de WWE 2K Battlegrounds está programado para este otoño y esperamos compartir más información sobre el juego en los próximos meses.”

Por otro lado, también se hablo acerca de los 2 ultimos juegos lanzados para consolas, dando este comunicado:

“A continuación, queremos abordar WWE 2K20. Hemos escuchado y apreciamos tus comentarios y seguimos escuchándote atentamente. Desde su lanzamiento, hemos lanzado cinco actualizaciones de títulos, abordando cientos de inquietudes informadas, y hemos lanzado cuatro expansiones DLC de WWE 2K20 Originals para aprovechar y mejorar la experiencia. También hemos escuchado sus solicitudes para mantener en funcionamiento los servidores WWE 2K19; ellos permanecerán activos por el momento.

Dicho todo esto, lo escuchamos y sabemos que quiere más de la franquicia, así que esto es lo que vamos a hacer: estamos aplicando lo que hemos aprendido al próximo juego de simulación WWE 2K con un enfoque renovado en la calidad y diversión. Como parte de ese compromiso, estamos ampliando la línea de tiempo de producción y no lanzaremos un juego de simulación WWE 2K en 2020 (año fiscal T2 2021). Queremos asegurarnos de que el equipo de desarrollo de Visual Concepts pueda crear un gran juego que entretenga a los veteranos candentes de WWE 2K, así como a los recién llegados que quieran escalar las cuerdas y meterse en el ring por primera vez.

Hemos reclutado a Patrick Gilmore para que se desempeñe como nuestro nuevo productor ejecutivo y lidere estos esfuerzos en Visual Concepts. Patrick tiene más de 25 años de experiencia en videojuegos, desde Aladdin de Disney en Sega Genesis, e incluye franquicias como Killer Instinct, Medal of Honor y, más recientemente, el Nuevo Mundo de Amazon. Supervisará el desarrollo de WWE 2K, y escuchará más de él y del equipo en los próximos meses.


Esperamos que encuentre esta noticia tan emocionante como nosotros. Estamos seguros de que conducirá a mejores juegos en el futuro.

Comparte esta noticia en tus redes sociales, muchas gracias.

COMENTA Y COMPARTE!!