Pagina Principal » Noticias

NUEVOS DESPIDOS EN WWE

Articulo Website
NUEVOS DESPIDOS EN WWE LuchaOnline Imagen
Compartir en:
Publicidad

Publicado el dia Martes 28 de Abril del 2020

Durante unos de estos últimos días el periodista Dave Meltzer explicó que Caín Velázquez pudo haber sido despedido de la WWE ya que después que atacó a Brock Lesnar hace unos meses atrás él no ha salido en la WWE. Después se anunció que saldría en Royal Rumble, pero eso nunca pasó y también explicaron que lucharía vs Brock Lesnar en Wrestlemania 36 pero eso nunca pasó así que también dijo Dave Meltzer que no hay nada confirmado del despido, pero puede ser posible.

No está confirmado si forma parte de la primera oleada de despidos o de una nueva oleada a anunciarse próximamente. Recordemos que WWE ha hecho grandes despidos en las últimas, por ende, no sería extraño que despidan a grandes nombres de la empresa, tal es el caso de Caín Velásquez en esta ocasión. 

A pesar de no haberse confirmado por parte de WWE, Meltzer adelantó también los despidos de Gerald Brisco y algunos productores mas, durante las últimas semanas, lo cual ha hecho que le demos validez. Además, otros portales se han hecho eco de la noticia en las últimas horas.

Comparte esta noticia en tus redes sociales, muchas gracias.

COMENTA Y COMPARTE!!