Pagina Principal » Noticias

Nuevo Campeón Mundial de WWE: Daniel Bryan

Articulo Website
Nuevo Campeón Mundial de WWE: Daniel Bryan LuchaOnline Imagen
Compartir en:
Publicidad

Publicado el dia Miercoles 14 de Noviembre del 2018

El main event de Smackdown Live del dia 13 de Noviembre, se pactó una lucha por el Campeonato Mundial de WWE entre Daniel Bryan y el campeón AJ Styles.

Bryan ha derrotado a AJ Styles, ahora es el nuevo Campeón Mundial de WWE (WWE Champion). Como sucesi esto, pues Daniel retó a AJ Styles a una lucha por el campeonato de WWE la noche de SmackDown, AJ Styles aceptó. La lucha estuvo muy igualado y no podríamos determinar un claro ganador hasta que en un momento determinado, Bryan lanzó a AJ Styles sobre un árbitro y le aplicó un golpe bajo para después aplicarle la running knee y el conteo para ganar la lucha y el campeonato.


Todo parece indicar que Daniel Bryan habría realizado un turn heel (Bando de los Malos) debido a la manera de ganar, después de la lucha continuó golpeando con odio a AJ Styles, mostrando un rostro serio y medio loco.

¿Deseas ver el episodio de SmackDown correspondiente a este hecho?, click aqui para ver la repetición en video de SmackDown.

De esta manera, Daniel Bryan se enfrentará a Brock Lesnar en Survivor Series, en la lucha de campeón contra campeón de sus respectivas marcas.