Skip to content
LuchaOnline
NXT

NXT 2.0 26 de Abril de 2022 Resultados en vivo

26/04/2022 6:32 pm

✅ WWE emitirá un nuevo episodio de ⭐️ NXT 2.0 ⭐️ en vivo, presentamos los resultados en vivo, transmitido el día martes 26 de Abril del 2022, emitido a través de Fox Sports y USA Network en Estados Unidos.

nxt wwe

Lucha de Equipos Mixto, Cruz del Toro, Joaquín Wilde y Elektra Lopez se enfrentaran a Josh Briggs, Brooks Jensen y Fallon Henley, además, Nikkita Lyons luchara contra Lash Legend, también, Tony D’Angelo se enfrentara a Xyon Quinn, además, Solo Sikoa luchara contra Trick Williams, también, Nathan Frazer en acción.

Horario

Ahora presentaremos el horario de inicio de este show, agrupado por países y hora de inicio. Recuerda, que si tu pais de origen no esta en la lista, puedes ingresar a https://luchaonline.com/horario/ para consular el horario.

  • 6:00pm – 18:00 Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras).
  • 7:00pm – 19:00 México DF (México), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador).
  • 8:00pm – 20:00 Nueva York (Estados Unidos), Santiago (Chile), Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana, Asunción (Paraguay).
  • 9:00pm – 21:00 Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay).
  • 02:00 (madrugada del siguiente día): España.

Resultados de NXT en vivo

Lucha mano a mano
Nikkita Lyons vencio a Lash Legend, mediante cuenta de tres, luego de que recibir un Super Mega Ultra Poderoso Paquetito Roll Up. Terminado el encuentro, Natalya aparece y ataca a Lyons, Legend se une a la paliza, Cora Jade llega rápidamente para salvarla.

En el backstage, Roderick Strong habla con su equipo, dice que Diamond Mine es demasiado bueno como para que se desmorone como su último stable, regaña a los Creed Brothers por perder su oportunidad a los títulos en parejas y creerse que están en la cima. Les dice que tendrán una lucha contra unos excampeones la semana que viene, The Viking Raiders aparecen y encaran a los Creed Brothers.

Lucha mano a mano
Von Wagner (con Robert Stone) derroto a Tony D’Angelo, mediante cuenta de tres.

Lucha de Parejas
Katana Chance y Kayden Carter se impusieron ante Yulisa Leon y Valentina Feroz, por cuenta de tres.
Se presenta un video promocional de Kay Lee Ray, con su nuevo nombre y reencarnación, llamada Alba Fyre.

Lucha de Relevos
Legado del Fantasma (Joaquin Wilde, Cruz del Toro y Elektra Lopez) vencieron a Josh Briggs y Fallon Henely, por cuenta de tres sobre Josh.

Natalya asegura que Cora Jade es una pequeña y estúpida patinadora y que la próxima semana en NXT Spring Breakin’, pateará su trasero y le romperá sus piernas.

Lucha mano a mano
Solo Sikoa vencio a Trick Williams (con Carmelo Hayes), por cuenta de tres, luego de que recibiera un Frog Splash.

En el backstage, el Legado del Fantasma y Santos Escobar aseguran que no le cree nada a Tony D’Angelo de que no sabe quiénes lo atacaron la semana pasada, por lo que hoy le mandó un mensaje con aquel golpe con el bastón y ahora están a mano.

Lucha de Pareja
The Viking Raiders (Erik e Ivar) se impusieron ante Edris Enofé y Malik Blade, mediante cuenta de tres.

Lucha mano a mano
Mandy Rose derroto a Roxanne Perez, por cuenta de tres, luego de que recibiera un crossbody, seguido de un Rodillazo. Terminado el encuentro, Toxic Attraction festeja la victoria de Mandy, Wendy Choo intenta atacarlas, pero logran huir a la rampa, se burlan de ella pero Choo pulsa un botón y cae una red sobre las campeonas, estas se liberan de la red, pero son rociadas con unas pistolas con una sustancia y corren espantadas mientras Choo y Perez las persiguen.

Suena la música de Rick Steiner, quien con un estruendoso apoyo del público, enfrenta a Gacy y le responde que miente; que Bron si está apto para luchar y defenderá su título la próxima semana. Gacy le pregunta si ha sido buena idea salir en este momento. En eso, suena la música de Bron, deja su título y ataca a todos los discípulos de Gacy. Algunos toman de rehén a Rick, y otros se ponen de escudo sobre Gacy, pero Breakker los elimina a todos y espera a Gacy, pero este huye y se las ingenia para voltearlo en la lona. Los secuaces recogen el cinturón y se lo alcanzan a Gacy. Joe Gacy festeja bajo su música, abucheos y el Campeonato de NXT.

Fuente: SoloWrestling