Publicidad

Pagina Principal » Noticias » Articulo


Mr. Niebla ha fallecido Descanse en paz el Apestoso Mayor

Publicado por Samuel Lopez el dia Martes 24 de Diciembre del 2019
Articulo Website
Mr. Niebla ha fallecido Descanse en paz el Apestoso Mayor LuchaOnline Imagen
Compartir en:
Publicidad

El mundo de la lucha libre recibió la triste noticia del fallecimiento del gladiador Mr Niebla que por los últimos años de su vida sufrió de diversos padecimientos derivados de sus adicciones. Se había reportado anteriormente con una infección en su torrente sanguíneo.  El luchador iba mejorado y estaba en puerta una función homenaje para su beneficio el próximo 4 de enero del 2020 en su barrio, La Pensil, en Tacuba, Ciudad de México. Sin embargo, el mismo día de ayer, el luchador fue llevado otra vez al nosocomio por agravarse la infección. Y lastimosamente se ha confirmado que Mr. Niebla ha fallecido.


¿Quién fue Mr Niebla?


Mr. Niebla toda su vida fue un luchador de los más carismáticos que ha tenido el pancracio nacional. Pudo debutar en el ambiente con varios nombres antes de ser acogido en la Arena Naucalpan como Mr. Niebla, un personaje que anteriormente había sido utilizado usado con anterioridad con cierta notoriedad durante los sesentas. Ya como Niebla, el gladiador comenzó a tomar notoriedad durante la mitad de los noventas. Conquistó al menos tres máscaras en el coso del Pirata Moreno (Súper Brazo, Ébola y Estrella de Plata), para después ingresar al Consejo Mundial de Lucha Libre.



En 1999 empezó a ser programado otro luchador con el mismo nombre en la Arena Naucalpan, por lo que hubieron  rumores, y aunque eran parecidos físicamente definitivamente eran muy distintos. Así que la rivalidad comenzó e incluso hubo conatos de invasión por parte del Grupo Internacional Revolución a la Arena México, derivando en la lucha de apuestas por el nombre y la máscara entre ambos Mr. Niebla. El hoy fallecido logró imponerse y enseñar al mundo a su clon, Miguel Ángel Guzmán Velázquez el 20 de agosto de 1999.


Pero esa rivalidad sólo fue una de las tantas que tuvo dicho gladiador de manera sensacional en la Arena México. También fue Campeón Mundial de Peso Completo CMLL por año y medio, durante el 2003 y el 2004. Luego conquistó dos veces el Campeonato Mundial de Tríos CMLL, una vez el nacional de la especialidad, Campeón Mundial de Parejas CMLL junto a Shocker y múltiples títulos de carácter local.


Niebla fue protagonista de una de las rivalidades más importantes dentro de la lucha libre con Abismo Negro, cuando el primero ingresó a la AAA. En ésta época, ambos peleaban el derecho a ser el líder de los Vipers, originando la rivalidad entre ambos. Desgraciadamente tras la salida de Niebla y la posterior muerte de Abismo, la rivalidad quedó en el limbo.


Durante está época, los problemas con las adicciones que tendría la persona detrás de la máscara de Mr. Niebla fueron muy evidentes, por lo cual el CMLL castigó en varias ocasiones al gladiador. Sin embargo, debido a su carisma, pronto se olvidaban del castigo y volvía a comenzar.



Es  difícil de definir el gran carisma en un luchador. Pero si alguien tenía esa palabra tan difícil de definir, y en extrema abundancia, ese era Mr. Niebla, que con un  movimiento hacía que toda la Arena México le aplaudiera, o le abucheara, a su entera satisfacción.



Que descanse en paz el Rey del Guaguancó el Apestoso Mayor,Mr Niebla.


Comparte esta noticia en tus redes sociales, muchas gracias.

COMENTA Y COMPARTE!!

Publicidad

Compartir en:

TAL VEZ TE INTERESA