Pagina Principal » Noticias

Motor City Machine Guns, Eric Young, Heath Slater y EC3 regresan a Impact Wrestling

Articulo Website
Motor City Machine Guns, Eric Young, Heath Slater y EC3 regresan a Impact Wrestling LuchaOnline Imagen
Compartir en:
Publicidad

Publicado el dia Sabado 18 de Julio del 2020

Hoy en el evento de Slammiversary regresaron 5 luchadores que habían estado previamente en TNA (Ahora Impact Wrestling)  durante la celebración del PPV celebrado hoy  Sábado 18 de Julio.

En el inicio del show el equipo de los Rascalz conformado  por Desmond Xavier y Zachary Wentz lanzó un reto abierto para una lucha en parejas el cual respondieron las leyendas de TNA Motor Cycle Machine Guns conformado por  Alex Shelley y Chris Sabin.

Fue un combate cerrado en el que finalmente Motor Cycle Machine Guns lograron conectar un ASCS Rush para llevarse la victoria.

Más tarde, durante la lucha estelar donde se había confirmado que se defenderá el título mundial de Impact Wrestling en una fatal de 4 por eliminación entre 

Ace Austin, Eddie Edwards, Trey y un oponente misterioso.

El oponente misterioso resultó ser Rich Swann quien había fingido estar lastimado usando muletillas, pero justo antes de que la campana sonara, aparecería el Ex-Campeón mundial de TNA Eric Young.

https://twitter.com/IMPACTWRESTLING/status/1284657854906093570

Unos momentos después Rich Swann aplicaría una cuenta con un paquetito a Eric Young y lo eliminaría del combate, este último lo seguiría atacando y le lastimaron la rodilla poniéndola dentro de una silla y cerrándola.

Eddie Edwards cubriría al campeón mundial Ace Austin para llevarse el oro máximo, pero justo después que ganara el combate y el título saldría el Aliado de Ace Austin Madman Fulton para atacarlo junto  a su compañero. Justo en el momento aparecen los Good Brothers para salvar al nuevo campeón mundial.


Parecería que se acaba  la transmisión  con Edwards y los Good Brothers celebrando, pero justo en ese momento aparece un video con  una pared con un tres de fondo y con EC3 en frente.

La transmisión termina después de el video promocional de EC3

Comparte esta noticia en tus redes sociales, muchas gracias.

COMENTA Y COMPARTE!!