Pagina Principal » Noticias

Mickie James habla de un regreso eventual de su lesión y de querer ser campeona femenina una vez más

Articulo Website
Mickie James habla de un regreso eventual de su lesión y de querer ser campeona femenina una vez más LuchaOnline Imagen
Compartir en:
Publicidad

Publicado el dia Sabado 25 de Abril del 2020

Mickie James quiere al menos una oportunidad más para poder disfrutar del éxito del campeonato, ella se sometió a una cirugía para reparar un LCA desgarrado el 16 de julio de 2019. Debía regresar en abril de 2020. Pero dice que está disfrutando del tiempo extra para asegurarse de que pueda regresar al 110%.

Mickie habló sobre su lesión en el podcast del Evento Principal del domingo por la noche y señaló que su cronometraje no fue el mejor, pero todavía está ansiosa por volver al círculo cuadrado. “Me siento muy bien por momentos. Estoy a punto de volver. Sentí que estaba tan, tan cerca de prepararme para ser despejada, y luego, obviamente, mi tiempo, como siempre, es impecable ” , comenzó. "Pero yo estaba como, '¿Sabes qué? Tal vez sea una bendición. Siento que todo es siempre, nunca se sabe. Hay una razón para todo. Entonces, simplemente he estado rehabilitandome constantemente porque incluso ahora y solo tengo nueve meses o lo que sea después de la cirugía, puedo decir dentro de mí mismo dónde quizás mi isquiotibial no es tan fuerte como el otro y ellos no son completamente iguales, así que si tengo más tiempo por derecho propio para continuar sanando y recuperando y construir para volver, prefiero volver al 110 por ciento que a 90 ”.

Continuando, Mickie habló sobre su deseo de ganar nuevamente el oro del campeonato. Ella es una de las pocas mujeres que puede decir que celebró el Campeonato Femenino WWE, el Campeonato WWE Divas y el Campeonato TNA Knockouts. Sin embargo, ella sabe que si regresa a la imagen del título, tiene que estar en una historia que pueda tener sentido y ser eterna en la mente de los fanáticos. "Quiero ganar el campeonato por lo menos una vez más" , dijo. “[Hay tres marcas.] Siento que tengo un poco de afinidad con Raw porque comencé mi carrera en Raw y siento que he hecho un trabajo increíble en Raw y que no estaba en SmackDown muy largo. La primera vez, trabajé con Michelle McCool y Layla en SmackDown con mi primera carrera. Me pareció irónico porque volví a SmackDown con Alexa [Bliss], así que fue genial. Así que ya sabes, es obviamente ... Es diferente ". 

Ella continuó, “Siento que podría tener un gran partido con Becky [Lynch]. Me encanta lo que Bayley está haciendo en este momento. Siempre lo veo en ese elemento de la historia como, 'está bien, ¿dónde encajaría en esa historia?' Porque ahí es donde está para mí. No se trata solo de los partidos o como, oh '¿para qué cinturón te gustaría ir?' Como si ese no fuera el elemento clave de eso. Se trata más de la historia y de qué tipo de viaje podría llevar [a los fanáticos] para nunca olvidar y tener ese partido y esa historia pasará a la historia como una de las mejores de todos los tiempos. ¿Porque sabes por qué? No es que haya sido la mejor pareja, tal vez, que hayan visto en su vida, pero les hizo sentir una verdadera emoción. Ahí es donde está el dinero y eso es lo que quiero ".


Comparte esta noticia en tus redes sociales, muchas gracias.

COMENTA Y COMPARTE!!