Pagina Principal » Noticias

Madison Rayne y Josh Mathews hablan de trabajar en los comentarios de IMPACT Rebellion

Articulo Website
Madison Rayne y Josh Mathews hablan de trabajar en los comentarios de IMPACT Rebellion LuchaOnline Imagen
Compartir en:
Publicidad

Publicado por Sebastian Velozo el dia Martes 28 de Abril del 2020

Dado que IMPACT se quedó corto para su evento de Rebelión, recurrieron a la pareja de casados ​​Josh Mathews y Madison Rayne para hacer comentarios sobre el evento. Mathews es el locutor de IMPACT desde hace mucho tiempo, pero Rayne generalmente hace su trabajo en el ring.

Hablando con Scott Fishman de TV Insider, la pareja discutió trabajar juntos en la cabina de comentarios.

"Ciertamente no fue mi idea (probar los comentarios). Siempre aprecié lo que hace el equipo, pero nunca pensé que sería algo en lo que sobresaliera. Pensé que mi área de especialización estaba en el ring. Fue en realidad no fue nuestra idea. John Gaburick, Billy Corgan o alguien de la gerencia nos lo sugirieron, nos preguntaron qué pensábamos. Nunca soy alguien que diga no a un desafío. Intentaría jugar un partido eliminatorio aquí y allá."dijo Rayne. "Esas fueron las historias con las que estaba más conectado y, en ese momento, ayudar a escribir algunas de ellas. Fue una introducción fácil. Tenía un gran equipo de personas entre Josh y Pope, el socio de transmisión de Josh en ese momento. Ayudando acompañándome, dándome excelentes comentarios. Cuando comencé a encontrar mi zona de confort allí, las cosas cambiaron. Pero en ese momento era una bala en mi currículum. Entonces, cuando llegamos a la hora actual, era algo que me gustaría pensar que volví a saltar relativamente bien ".

TNA

IMPACT Rebellion se transmite como un evento de dos noches desde los vacíos Skyway Studios en Nashville, TN. El evento se modificó debido a la pandemia de coronavirus y marcó el primer evento para IMPACT sin fanáticos, ya que previamente habían grabado todas las imágenes que condujeron a Rebellion.

"Es un desafío seguro", dijo Mathews acerca de llamar a espectáculos de arena vacíos. "Haciendo lo que he estado haciendo para ganarme la vida durante los últimos 17, 18 años. En WWE, tienes la oportunidad de diseñar mucho. Hay decenas de miles de fanáticos en una arena, así que tienes que dejar que eso respire El desafío ahora es que no tienes gente en la arena. No tienes que confiar en eso. En Impact, tenemos algunos de los fanáticos más duros y únicos en la lucha. Siempre están cantando cosas y están comprometidos. No tener eso y constantemente tener que llenar el vacío. No soy de los que hablan de pared a pared durante un espectáculo. Tienes que hacerlo en estos momentos únicos. Es diferente, desafiante. Pero creo que ' estoy haciendo un gran trabajo. Siempre le digo a cualquiera con quien trabajo que lo más difícil de aprender en los comentarios es cuando tu pareja quiere hablar y cuando él o ella no va a hablar. Creo que ella [Madison] está empezando a hablar. responder cuando no necesito o siento la necesidad de hablar, y ella está llenando esos vacíos muy bien. Obviamente, cuanto más tiempo trabajes con alguien, más llegarás a Conocer sus cadencias. Una vez que superas ese obstáculo, creo que es fácil ".


Comparte esta noticia en tus redes sociales, muchas gracias.

COMENTA Y COMPARTE!!

Publicidad