Publicidad

Pagina Principal » Repeticion » Lucha Underground

Resultados y Repetición Lucha Underground 4 Capítulo 15

Fecha de Transmisión: Miercoles 19 de Septiembre del 2018

Resultados y Repetición Lucha Underground 4 Capítulo 15 HeaderIMG
Compartir en:

Publicidad

Boton Links para ver el Video Repetición:


Esta noche en el Capítulo 15 de la Temporada 4 de Lucha Underground, el campeón de Lucha Underground Pentagon Dark tendrá que defender su campeonato ante Mil Muertes y King Cuerno en lucha lucha de tres esquinas.

Estará en disputa un The Gift Of The Gods, El Campeón Dragon Azteca Jr (c) se enfrentará a Marty The Moth Martínez; para finalizar con el capítulo, se enfrentará Fénix contra el luchador aéreo Aerostar.

¿Deseas ver los capítulos anteriores de Lucha Underground?

Debes ingresar a la Zona Lucha Underground en el menú izquierdo de esta página, o puede ingresar dando click aquí ahora, y disfruta de esta gran serie de Lucha Libre.

Les Compartimos el Vídeo Repetición Dailymotion Highlight Youtube watch mirar android ios replay online celulares sitio donde ver free gratis en hd de Lucha Underground Temporada 4 Capitulo 15 emitido el Miércoles 19 De Septiembre Del 2018 - 19/09/2018.

Resultados y Resumen del Capítulo:

  1. Fenix derrotó a Aerostar, por cuenta de tres.
  2. Lucha por el Gift Of The Gods:
    Marty The Moth Martínez venció a El Dragon Azteca Jr (c), por cuenta de tres. Ahora Marty es el nuevo poseedor del Regalo de los Dioses.
  3. Paul London paga para luchar contra The White Rabbit. Mala suerte y Saltador fallaron. De ahí fueron alimentados a Slaughter. The White Rabbit se dirige al templo.
  4. Lucha Triple Amenaza por el Campeonato de Lucha Underground:
    Pentagon Dark (c) derrotó a Mil Muertes y a King Cuerno, por cuenta de tres sobre King Cuerno.
  5. Después de la lucha, Marty The Moth Martinez exige una lucha por el campeonato, entregando el Gift Of The Gods, inicia nuevamente la defensa por el campeonato.
  6. Lucha por el Campeonato de Lucha Underground:
    Marty The Moth Martínez venció a Pentagon Dark (c), por cuenta de tres. Ahora Marty es el Nuevo Campeón de Lucha Underground.
  7. Fin del capitulo.



Boton Links para ver el Video Repetición:


Compartir en:

Califica esta Publicacion:

star
La calificacion actual es 1945 puntos.