Publicidad

Pagina Principal » Noticias » Articulo


Kofi Kingston no luchara en WrestleMania 35 al ser derrotado por Daniel Bryan

Fecha de Publicación: Martes 19 de Marzo del 2019

WWE.com
Kofi Kingston no luchara en WrestleMania 35 al ser derrotado por Daniel Bryan LuchaOnline Imagen
Compartir en:
Publicidad

Después de que Kofi Kingston triunfara en la Gauntlet Match contra Sheamus, Cesaro, Samoa Joe, Erick Rowan y Randy Orton, el presidente de WWE Vince Mcmahon, anunció que debería enfrentarse a Daniel Bryan, para que finalmente tenga la oportunidad de luchar en Wrestlemania 35.

En el reciente show semanal de SmackDown Live, se llevó a cabo un Gauntlet Match, donde si Kofi Kingston logra ganar, tendría una oportunidad titular contra Daniel Bryan en el evento WrestleMania 35. Kingston se alzó con la victoria, pero McMahon pautó a Daniel Bryan como le próximo rival y fue derrotado por el campeón.

En principio, Daniel Bryan abrió el segmento para comentar que iba a visualizar la lucha de cerca y declaró que Kofi Kingston no es merecedor de una oportunidad por el Campeonato, dado que en principio iba a ser para Mustafa Ali. Tras esto, dio comienzo el Gauntlet Match donde participaban además Cesaro, Sheamus, Samoa Joe, Randy Orton y Rowan, Kofi logró vencer a todos. Y en última instancia Bryan participa por órdenes de Vince McMahon, provocando la derrota de Kingston y negándole su oportunidad de luchar en WrestleMania, por el Campeonato Mundial de WWE.


Compartir en:

Comentarios:

Califica esta Publicacion:

La calificacion actual es 2195 puntos.