Publicidad

Pagina Principal » Noticias » Articulo


Kofi Kingston luchara contra Daniel Bryan por el Campeonato de WWE en Fastlane

Publicado por Pedro Bendezu el dia Miercoles 20 de Febrero del 2019

WWE.com
Kofi Kingston luchara contra Daniel Bryan por el Campeonato de WWE en Fastlane LuchaOnline Imagen
Compartir en:
Publicidad

Durante el show semanal de SmackDown Live, el comisionado de WWE Shane McMahon reveló que Daniel Bryan defenderá el Campeonato Mundial de WWE contra Kofi Kingston, en el evento WWE Fastlane 2019. Shane dio esta información tras el triunfo de Kofi en una lucha de Relevos Australianos celebrado al final del show.

Kofi Kingston hizo equipo con AJ Styles y Jeff Hardy para luchar contra el equipo conformado por el Campeón Daniel Bryan, Samoa Joe y la víbora Randy Orton. En los últimos momentos de la lucha, Kingston planchó a Bryan para llevarse la victoria por cuenta de tres. Finalizando la lucha, Shane McMahon interrumpió la celebración para anunciar que el campeón Daniel Bryan defenderá el Campeonato ante Kofi Kingston en WWE Fastlane, este domingo 10 de marzo.

Cabe recalcar, que Daniel Bryan retuvo el Campeonato Mundial de WWE en el evento Elimination Chamber. Bryan logró imponerse en la cámara de eliminación ante Jeff Hardy, Samoa Joe, Randy Orton, AJ Styles y Kofi Kingston, eliminando a este último para llevarse la victoria.

Publicidad

Compartir en: