Publicidad

Pagina Principal » Noticias » Articulo


Kofi Kingston luchara contra cinco luchadores para obtener una oportunidad en Wrestlemania 35

Fecha de Publicación: Miercoles 13 de Marzo del 2019

WWE.com
Kofi Kingston luchara contra cinco luchadores para obtener una oportunidad en Wrestlemania 35 LuchaOnline Imagen
Compartir en:
Publicidad

Si Kingston vence a estos cinco luchadores, Sheamus, Cesaro, Samoa Joe, Erick Rowan y Randy Orton, podría enfrentarse a Daniel Bryan por el Campeonato Mundial de WWE en WrestleMania 35. Esto fue anunciado por Vince McMahon al final de show SmackDown Live.

En el reciente programa de SmackDown Live, el presidente ejecutivo de WWE Vince McMahon y The New Day hablaron sobre la oportunidad para Kofi Kingston. Después de unos minutos de charla, The Chairman declaró que si Kingston lograba salir victorioso de una Gauntlet Match la próxima semana, tendría una oportunidad titular en WrestleMania 35.

El segmento abrió con la presencia de Vince McMahon, explicando al universo de WWE lo sucedido en el evento Fastlane, donde Kofi Kingston fue engañado y en su lugar agrego a Mustafa Ali en la lucha por el Campeonato Mundial de WWE. Tras esto, fue interrumpido por The New Day exigiendo una lucha para Kingston contra Daniel Bryan en WrestleMania 35, a lo que el presidente accedió, con la condición de derrotar a Rowan, Samoa Joe, Cesaro, Sheamus y Randy Orton en una Gauntlet Match la próxima semana en SmackDown Live.


Compartir en:

Comentarios:

Califica esta Publicacion:

La calificacion actual es 2186 puntos.