Publicidad

Pagina Principal » Noticias » Articulo


Kevin Owens reemplazará a Kofi Kingston en la lucha por el Campeonato Mundial de WWE en Fastlane

Fecha de Publicación: Martes 26 de Febrero del 2019

WWE.com
Kevin Owens reemplazará a Kofi Kingston en la lucha por el Campeonato Mundial de WWE en Fastlane LuchaOnline Imagen
Compartir en:
Publicidad

Durante la reciente emisión de SmackDown Live, durante la firma de contrato de la lucha por el Campeonato de WWE que tendrá lugar en Fastlane, Vince McMahon dio un gran anuncio, Kofi Kingston no luchara, en su lugar puso a Kevin Owens.

Kingston entró al ring junto a sus compañeros de The New Day, tomó el micro para recordar su trayectoria en WWE, además que ha esperado más de 11 años para este momento, y que por fin hará realidad su sueño de convertirse en campeón. Tras esto, Vince McMahon interrumpió para indicar que Kevin Owens reemplazará a Kingston en la lucha en Fastlane por estar mejor capacitado. El segmento culminó con Kevin Owens firmando para hacer oficial la lucha, mientras Kingston se retiraba decepcionado junto a sus compañeros.

En el reciente programa de SmackDown, se llevó a cabo la firma de contrato de la lucha por el Campeonato Mundial de WWE entre el campeón Daniel Bryan y Kofi Kingston en WWE Fastlane. Sin embargo, Vince McMahon apareció para reemplazar a Kingston por Kevin Owens, por motivo que Owens se lo merece, dijo Vince.



Compartir en:

Comentarios:

Califica esta Publicacion:

La calificacion actual es 2166 puntos.