Pagina Principal » Noticias

Keith Lee derrota a Adam Cole y se corona como Campeón de NXT y Norteamericano en The Great American Bash

Articulo Website
Keith Lee derrota a Adam Cole y se corona como Campeón de NXT y Norteamericano en The Great American Bash LuchaOnline Imagen
Compartir en:
Publicidad

Publicado el dia Miercoles 8 de Julio del 2020

Durante la transmisión del evento especial de NXT, Keith Lee se enfrentó Adam Cole, donde el ganador obtenía el Campeonato Máximo de NXT y el Campeonato Norteamericano, el que obtuvo la victoria fue Keith Lee. La lucha fue parte del Main Event de la Noche Dos del evento especial de NXT, Great American Bash donde ambos campeones dieron lo mejor de sí para lograr llevarse la victoria. El líder de Undisputed Era fue quien más estuvo cerca de la victoria pero Lee fue resistente a los ataques de Cole, incluso varios superkicks y last shot.

Cuando Cole sube a la tercera cuerda para intentar terminar con la lucha, Lee lo recibió con una spirit bomb seguida de su movida especial Big Bang Catastrophe y realizó el conteo de tres para obtener la victoria.

De este modo, finaliza el reinado más largo de la historia de NXT, ya que Adam Cole tuvo el título por 403 días.

El líder de Undisputed Era había derrotado al ex campeón Johnny Gargano en TakeOver XXV realizado el 1 de junio del 2019.  Por su parte Keith Lee continuará con el campeonato Norteamericano que ganó hace 168 días a Roderick Strong en el programa semanal de la marca amarilla del 22 de enero del 2020.


Comparte esta noticia en tus redes sociales, muchas gracias.

COMENTA Y COMPARTE!!