Pagina Principal » Noticias

Kairi Sane habría sufrido una conmoción en WWE TLC

Articulo Website
Kairi Sane habría sufrido una conmoción en WWE TLC LuchaOnline Imagen
Compartir en:
Publicidad

Publicado el dia Lunes 16 de Diciembre del 2019

Se especula que la luchadora japonesa Kairi Sane, habría sufrido una conmoción cerebral, durante los ataques propinados por Charlotte Flair en el evento WWE TLC. Anoche en el main event, las Kabuki Warriors (Asuka & Kairi Sane) defendían sus Campeonatos por Parejas Femeninos ante Becky Lynch y Charlotte Flair. A pesar de que las japonesas consiguieron retener sus campeonatos, habrían tenido que pagar un precio muy alto puesto que Kairi Sane habría sufrido un conmoción en TLC.

Cuando Asuka subió por la escalera para descolgar los campeonatos ganando la lucha, Kairi se encontraba tendida fuera del ring completamente confundida. Según ha informado Bryan Alvarez mediante su cuenta de Twitter.

Traducción de este Tweets "Kairi está siendo revisada ahora mismo, puede que no tengan un diagnóstico claro hasta antes de que empiece RAW"
Publicidad

Como paso esto

En determinados momentos, pudimos ver como la japonesa parecía que estaba dolorida de la cabeza. Además, cuando en ringside Charlotte le aplicó una spear Sane reaccionó como si no esperase el movimiento y por ello, no lo vendió. Además se puede apreciar cuando Charlotte lanza un monitor de la mesa de comentaristas, accidentalmente cae en la cabeza de Kairi Sane, al parecer el monitor se desvió por los cables que tenia conectado. Esperemos que el diagnóstico de la Piratita Kawaii sea positivo y no se complique.



Comparte esta noticia en tus redes sociales, muchas gracias.

COMENTA Y COMPARTE!!