Pagina Principal » Noticias

Jon Moxley y QT Marshall podrían tener CoronaVirus COVID-19

Articulo Website
Jon Moxley y QT Marshall podrían tener CoronaVirus COVID-19 LuchaOnline Imagen
Compartir en:
Publicidad

Publicado el dia Miercoles 24 de Junio del 2020

El presidente de All Elite Wrestling, Tony Khan, informó a través de redes sociales que el Campeón Mundial Jon Moxley y QT Marshall estuvieron en contacto con una persona que dio positivo a COVID-19. Por lo cual como medida preventiva no estarán presentes este miércoles durante la transmisión de AEW Dynamite.

Traducción del Tweet: “Recientemente, Jon Moxley tuvo contacto con alguien que estuvo contacto con alguien que tiene COVID-19. Mox hizo lo correcto y nos avisó. El doctor le pidió que se quedara en casa y se hiciera una prueba para protegernos aquí en nuestro lugar de test. Cage tendrá acción este noche en AEW Dynamite antes de su lucha de campeonato”, publicó Tony Khan a través de su perfil en Twitter.

Por lo tanto, Jon Moxley ya no podrá luchar esta noche, QT Marshall tampoco podrá hacerlo, ya que estaba programado para luchar junto a Dusty Dusty Rhodes, para enfrentar a los #FTR, pero seran replanzados por Christopher Daniels y Frankie Kazarian, como lo indica el Presidente de AEW en Twitter.

La traducción del tweet: “Desde el show de la última semana, en su vida diaria, QT ha tenido cierto contacto con una persona que dio positivo por COVID-19. En vez de traer a QT a nuestro lugar de pruebas, nuestro doctor le pidieron que se quedara en casa y se hiciera un test en Georgia para proteger al resto de los que estamos aquí”, comunicó Tony Khan a traves de Twitter.


Comparte esta noticia en tus redes sociales, muchas gracias.

COMENTA Y COMPARTE!!