Pagina Principal » Noticias

Jon Moxley nuevo Campeón Mundial en AEW Revolution luego de vencer a Jericho

Articulo Website
Jon Moxley nuevo Campeón Mundial en AEW Revolution luego de vencer a Jericho LuchaOnline Imagen
Compartir en:
Publicidad

Publicado el dia Sabado 29 de Febrero del 2020

Jon Moxley, conocido en WWE como Dean Ambrose, venció a Chris Jericho durante las transmisiones del evento AEW Revolution el sábado 29 de febrero. Chris Jericho cierra un total de 182 días de reinado como campeón desde el evento AEW All Out.

Esta lucha fue el Main Event de la noche, y contó con un límite de 60 minutos. "The Painmaker" se mostró agresivo desde los primeros instantes del enfrentamiento, llevando a su oponente hacia ringside donde lo estrelló con las escaleras de acero y con una mesa, provocando así una hemorragia en su ojo dañado. Sin embargo, Moxley logró recuperarse y nivelar los ataques del Le Champion.

Los integrantes de The Inner Circle irrumpieron en varias oportunidades en la lucha, pero este último logró despejarlos del camino. Por otra parte, Jake Hager apareció para evitar que su compañero se rindiera cuando Moxley le aplicaba el walls of jericho. Finalmente, Sammy Guevara también irrumpió al golpear a Moxley sin que la oficial logre verlo. Después de evadir un judas effect, Moxley se quitó el parche para revelar que su ojo con parche ya estaba recuperada, y aplicó dos Paradigm Shift para la victoria mediante la cuenta de tres.


Comparte esta noticia en tus redes sociales, muchas gracias.

COMENTA Y COMPARTE!!