Pagina Principal » Noticias

Io Shirai gana el Campeonato Femenino de NXT en TakeOver: In Your House

Articulo Website
Io Shirai gana el Campeonato Femenino de NXT en TakeOver: In Your House LuchaOnline Imagen
Compartir en:
Publicidad

Publicado por Pedro Bendezu el dia Domingo 7 de Junio del 2020

La japonesa Shirai logro imponerse ante Charlotte Flair y Rhea Ripley, donde el Titulo Femenino de NXT estaba en juego, para coronarse como la Nueva Campeona Femenina. El enfrentamiento fue el Main Event de la noche, transmitido exclusivamente a través de WWE Network.

La lucha fue muy dinámico, donde Charlotte Flair en su versión más oportunista que tuvo que enfrentarse a Io Shirai y Rhea Ripley por separado, devia a que no tenía ninguna alianza. Entre los momentos destacados de la lucha, se destacó el Crossbody de Io Shirai sobre sus dos rivales, desde lo alto del escenario.

La lucha terminó mientras Charlotte aplicaba la Figure-Eight Leglock sobre Rhea Ripley, Shirai se lanzó con un Moonsault desde la tercera cuerda sobre Ripley y realizó el conteo de tres, para obtener la victoria. De esta manera, Io Shirai gana el Campeonato Femenino de NXT, siendo este su primer título que obtiene desde su llegada a WWE. "The Queen" finaliza su segundo reinado con un total de 61 días de duración desde WrestleMania 36. Flair logró derrotar a Rhea Ripley en el segundo día del evento, que se llevó a cabo el día domingo 5 de abril en el WWE Performance Center de Orlando, Florida.

El próximo domingo 14 de junio, WWE presenta el evento Backlash 2020, no te lo puedes perder.


Comparte esta noticia en tus redes sociales, muchas gracias.

COMENTA Y COMPARTE!!

Publicidad