Skip to content
LuchaOnline

IMPACT Wrestling Rebellion 2021 en Español Resultados

25/04/2021 5:48 pm

Kenny Omega Rich Swann Juice Robinson Impact Rebellion 2021

El Campeón Mundial de AEW Kenny Omega, y el Campeón Mundial de Impact Wrestling Rich Swann, defenderán sus títulos, el ganador obtiene ambos Campeonatos en Impact Wrestling en vivo en español, además, Deonna Purrazzo defenderá su Campeonato Knockouts Femenino ante Tenille Dashwood, también, los Campeones de Pareja David Finlay y Juice Robinson defenderán sus títulos ante Karl Anderson y Luke Gallows.


A continuación les mostramos los resultados EN VIVO para ver y mirar de iMPACT Wrestling Rebellion 2021 Online en Español Latino y en Inglés, el resumen, sus repeticiones y el vídeo replay para verlo online donde ver, que fue transmitido el día Domingo 25 de Abril del 2021 y emitido en streaming a través de Fite TV el día 25/04/2021.

Resultados en vivo IMPACT Wrestling Rebellion 2021

Lucha Triple Amenaza por el Campeonato División X

Josh Alexander se impuso ante TJP y Ace Austin (c), mediante cuenta de tres sobre TJP, despues de que Josh le aplicara una Reverse Piledriver, para ganar y coronarse como el Nuevo Campeón.

Se muestra un video de Eric Young, donde habla sobre su lesión, que le imposibilita luchar en REBELLION, su reemplazo será W. Morrissey (conocido como Big Cass en WWE).

Lucha de Relevos

Violent by Design (Rhino, Deaner y Joe Doering) y W. Morrissey vencieron a Eddie Edwards, Willie Mack, Chris Sabin y James Storm, mediante cuenta de tres sobre Mack, despues de recibir un Big Boot seguido de un Cross Bomb. Terminado la lucha, anuncian a W. Morrissey como un nuevo integrante de Violent by Design.

Lucha mano a mano

Brian Myers venció a Matt Cardona, por cuenta de tres, luego de recibir un fuerte codazo.

En el backstage, el Presidente de All Elite Wrestling Tony Khan y la árbitro Aubrey Edwards son entrevistados, de pronto aparece Scott D’Amore aparece con un árbitro de IMPACT y le pide incluirlo en la lucha por los títulos de IMPACT y AEW. Tras una discusión entre ambos productores, se definen a ambos árbitros como oficiales para el evento principal de esta noche.

Lucha por los Campeonatos de Knockouts Femenino de Parejas

Jordynne Grace y Rachael Ellering (con Jazz) se impusieron ante Fire’n’Flava (Kiera Hogan y Tasha Steelz) (c), mediante cuenta de tres sobre Hogan, despues de recibir un Power Boom. Jordynne y Rachael son las nuevas Campeonas de Pareja.

Last Man Standing

Trey Miguel derrotó a Sami Callihan, luego de que Sami no puedo levantarse, antes de la cuenta de 10.
En el backstage, el Campeón Indiscutido de Impact Rich Swann es entrevistado. Dice que está orgulloso de representar a IMPACT Wrestling en la lucha más importante en la lucha libre moderna, no caerá ante los juegos mentales de Kenny Omega, y demostrará al mundo por qué es el indicado para representar a IMPACT y AEW con todo el oro en su poder.

Lucha por los Campeonatos de Pareja

FinJuice (David Finlay y Juice Robinson) (c) se impusieron ante Good Brothers (Doc Gallows y Karl Anderson), mediante el conteo de tres sobre Gallows, despues de que recibiera un Roll Up, para obtener la victoria. Finlay y Robinson continúan siendo los campeones.

En el backstage, el Presidente de Impact Wrestling Don Callis es entrevistado. Dice que esta noche volverá a hacer historia en el mundo del wrestling tal y como ocurrió en Wrestle Kingdom hace varios años con Omega vs. Jericho, o en Winter is Coming cuando “The Cleaner” ganó el Campeonato de AEW. Callis aclara que ha tenido la visión de un Kenny Omega campeón de IMPACT desde que lo conoció hace 27 años, y esta noche podrá compartirla con el mundo.

Lucha por el Campeonato Knockouts Femenino

Deonna Purrazzo (con Kimber Lee y Susan) derrotó a Tenille Dashwood (con Kaleb “with a K”), mediante cuenta de tres, luego de que recibiera una Cossa Nostra, para obtener la victoria. Purrazzo continúa siendo la Campeona Femenina de Impact. Terminado la lucha, Susan y Kimber Lee atacan a Tenille, Taylor Wilde aparece para rescatar a Tenille, para luego encarar a la Campeona Deonna.

Lucha por los Campeonatos Mundiales de Impact y de AEW

Kenny Omega (con Don Callis, Doc Gallows y Karl Anderson) se impuso ante Rich Swann (con Eddie Edwards y Willie Mack), mediante cuenta de tres, luego de aplicarle un V-Trigger, seguido de un One Winged Angel, para obtener la victoria y coronarse como Campeón Mundial Doble de All Elite Wrestling y Impact Wrestling.

De este modo termina este evento.