Pagina Principal » Resultados » Evento iMPACT

Resultados y Repetición de IMPACT Wrestling Bound for Glory 2020 en Español

Evento iMPACT Website
Resultados y Repetición de IMPACT Wrestling Bound for Glory 2020 en Español Portada
Compartir en:
Publicidad

Publicado el dia Sabado 24 de Octubre del 2020

El Campeón Mundial de Impact Wrestling Eric Young deberá defender su titulo ante Rich Swann, además, Deonna Purrazzo defenderá su Campeonato Knockouts Femenino ante Kylie Rae, también, los Campeones de Pareja de Impact The Motor City Machine Guns defenderá sus títulos en una Fatal 4 way, contra Doc Gallows & Karl Anderson, Ethan Page & Josh Alexander y Ace Austin & Madman Fulton.

A continuación les mostramos los resultados EN VIVO de Eventos IMPACT Wrestling Bound for Glory 2020 Online en Español Latino y en Inglés, el resumen, sus repeticiones y el vídeo replay para verlo online donde ver, que fue transmitido el día Sábado 24 de Octubre del 2020 y emitido en streaming a través de FITE TV e IMPACT Plus el día 24/10/2020.

Publicidad

Resultados y Resumen de Bound for Glory

Countdown to Glory

1.- Jon Burton, Madison Rayne, y D'Lo Brown serán los conductores del preshow de este evento, dan a conocer sus comentarios y debaten sobre las luchas pactadas esta noche.

2.- Se muestra un video de Bret Hart, felicitando a Ken Shamrock por su logro en iMPACT Wrestling, le agradece los momentos compartidos, reconoce haber ganado a pulso el apodo de "The Most Dangerous Man" (el hombre más peligroso del mundo) tanto en el Wrestling, como en las Artes Marciales Mixtas. Lo felicita por formar parte del  IMPACT Hall of Fame.

3.- Se muestra un video de Mick Foley, felicitando a Ken Shamrock, lo describe como uno de los elementos más importantes de la Attitude Era, lo felicita por su inducción al IMPACT Hall of Fame.

4.- Lucha de Pareja
The Deaners (Cody Deaner y Cousin Jake) se impusieron ante The Rascalz (Wentz y Dez), mediante cuenta de tres sobre Wentz, despues de que recibiera una Deaner DDT.

5.- IMPACT Wrestling Hall of Fame
Inicia esta ceremonia de inducción al Salón de la Fama, Dwayne "The Rock" Johnson es el encargado de conducir este segmento. La Roca habla sobre Ken Shamrock y destaca sus virtudes dentro de la lucha libre y la MMA. Shamrock sale a escena y recibe su reconocimiento.

Dwayne

Evento Bound for Glory 2020

1.- Scramble Match por el Campeonato de la División X
Rohit Raju (c) derroto a TJP, Chris Bey, Trey Miguel, Willie Mack y a Jordynne Grace, mediante cuenta de tres sobre Trey, despues de que TJP le aplicara un Mambo Splash, Rohit corre y hace la cuenta. Rohit Raju continua siendo el Campeon X Division.

2.- Call Your Shot Gauntlet Match
Batalla Real de 20 luchadores femeninos y masculinos, entrarán en turnos y para ser eliminado debe ser expulsado, los dos últimos participantes se enfrentaran en una lucha mano a mano para obtener el Trofeo Call Your Shot.
Rhino y Sami Callihan son los últimos en el ring, los luchadores eliminados fueron Acey Romero, Alisha Edwards, Brian Myers, Havok, Heath, Hernandez, Larry D, Taya Valkyrie, Tenille Dashwood, Tommy Dreamer, Shawn Daivari, Swoggle (Hornswoggle en WWE), Kiera Hogan, Taya Valkyrie, Fallah Bah, James Storm, Adam Thronstone y Lustre The Legend.

3.- Lucha por el Trofeo Call Your Shot
Rhino se impuso ante Sami Callihan, mediante cuenta de tres, luego de aplicarle su movida Gore. Rhino obtiene el trofeo Call Your Shot Gauntlet, el luchador obtiene la oportunidad de luchar por cualquier campeonato de Impact Wrestling, a su vez, Heath obtendrá un contrato oficial para trabajar en la empresa.

Rhino gana el Call Your Shot Gauntlet

4.- Lucha sin Sanciones
Moose venció a EC3, por cuenta de tres, despues de que Ethan Carter III recibiera varios golpe en el rostro, con el Campeonato de TNA.

5.- Lucha mano a mano
Ken Shamrock (con Sami Callihan) se impuso ante Eddie Edwards, mediante rendición, luego de que recibiera un Suplex, seguido de la llave Ankle Lock.

Publicidad

6.- Se emite un video promocional, de la lucha por los Campeonato de Pareja de Impact Wrestling. Se muestra a The North atacando a Chris Sabin y a Alex Shelley. Este último recibe una Piledriver, dejándolo inconsciente y por lo tanto fuera de la lucha por los títulos. Shelley es llevado en camilla mientras que Chris defenderá sus campeonato el solo.

7.- Lucha por los Campeonatos de Parejas
The North (Ethan Page & Josh Alexander) se impusieron ante Motor City Machine Guns (Chris Sabin) (c), The Good Brothers (Doc Gallows & Karl Anderson) y Ace Austin & Madman Fulton, mediante cuenta de tres sobre Karl, despues de aplicarle una Neckbreaker. The North con los Nuevos Campeones de Pareja de Impact Wrestling.

The North nuevos Campeones de Pareja

8.- Lucha por el Campeonato de Knockouts
Deonna Purrazzo (c) vs Kylie Rae. La retadora no aparece, luego se anuncia que ella no está en el recinto. Deonna se burla de la retadora, lanza un reto abierto a cualquier hombre o mujer que desee enfrentarla, la iluminación del escenario se pone rojo, Su Yung hace su entrada y acepta el reto de la Campeona.

9.- Lucha por el Campeonato de Knockouts
Su Yung se impuso ante Deonna Purrazzo (c) (con Kimber Lee), por cuenta de tres, despues de aplicarle un Stunner seguido de un Full Switch. Yung es la nueva Campeona Femenina Knockouts. Finalizado la lucha, los comentaristas anuncian que próximamente serán reinsertados los Campeonatos de Knockouts por Parejas de IMPACT, los detalles sobre la coronación de las nuevas campeonas se conocerán próximamente.

10.- Se anuncia el próximo evento PPV, IMPACT Wrestling Hard to Kill, a llevarse a cabo este sábado 16 de enero del 2021.

11.- Lucha por el Campeonato Mundial de IMPACT
Rich Swann se impuso ante Eric Young (c), mediante conteo de tres, luego de que recibiera un Stunner seguido de un 450. Swann es el Nuevo Campeón Mundial de Impact. Finalizado la lucha, varios luchadores se dirigen al ring para celebrar la victoria de Rich Swann.

Rich Swann nuevo Campeón Mundial de Impact

12.- De esta manera termina este evento, mañana domingo 25 de octubre, no te puedes perder WWE Hell in a Cell.


Muchas gracias por su preferencia, apoyenos compartiendo este sitio web en tus redes sociales, muchas gracias.