Pagina Principal » Resultados » iMPACT

Resultados y Repetición de IMPACT Wrestling 6 de Octubre 2020

iMPACT Website
Resultados y Repetición de IMPACT Wrestling 6 de Octubre 2020 Portada
Compartir en:
Publicidad

Publicado el dia Martes 6 de Octubre del 2020

EC3 realizará un funeral para el Campeonato Mundial Peso Pesado de TNA, además, Rich Swann hablara sobre los detalles de su recuperación para su lucha en Bound for Glory, tambien, Brian Myers se enfrentara a la Leyenda Extrema del Wrestling Tommy Dreamer, asimismo, Rohit Raju defenderá el Campeonato de la División X ante Jordynne Grace.

Ahora les presentamos los resultados EN VIVO del evento iMPACT Wrestling Online en Español Latino y en Inglés, resumen, repetición y el replay para verlo por internet online sitio donde ver, que será emitido el día Martes 6 de Octubre del 2020 y transmitido por AXS TV en los Estados Unidos y en Twitch para el resto del mundo, el día 6/10/2020.

Publicidad

Resultados y Resumen para iMPACT Wrestling

1.- Lucha mano a mano
Brian Myers se impuso ante Tommy Dreamer, por nocaut, Scott D'Amore tuvo que intervenir para detener la lucha.

2.- Defeat Rohit Challenge
Rohit Raju presenta su segmento, donde lanza un reto abierto por su Campeonato de la División X, Willie Mack para participar del reto, pero Rohit le aclara que no dará el mismo privilegio dos veces seguidas. Jordynne Grace aparece para aceptar el reto, a continuación iniciara la lucha.

3.- Lucha por el Campeonato de la División X
Jordynne Grace venció a Rohit Raju (c), mediante cuenta de tres, despues de que el campeón se distrajera con la interrupción de Willie Mack, Jordynne aprovechará para aplicar un RollUp, Jordynne Grace es la nueva Campeona X Division. Terminado la lucha, Grace celebra su victoria, pero Rohit trata de convencer al árbitro de que la lucha no era titular, el arbitro decidió que Rohit Raju continúe como campeón de la División X. 

4.- En el backstage, Scott D'Amore anuncia que se deberá enfrentar a todos sus rivales del pasado. Se anuncia una lucha Fatal 6 Way entre Rohit Raju, TJP, Chris Bey, Trey Miguel, Willie Mack y Jordynne Grace por el Campeonato de la División X en Bound for Glory 2020.

5.- Lucha en Pareja
The Rascalz (Wentz y Dez) derrotaron a XXXL (Acey Romero y Larry D), mediante cuenta de tres sobre Larry, despues de que su compañero Romero le aplicara accidentalmente una Hot Fire.

Publicidad

6.- Desde el backstage, un entrevistador de IMPACT pregunta al médico personal de Rich Swann, sobre los detalles de su recuperación. Dice que el luchador está listo para competir, podrá luchar en Bound for Glory con su pierna sana, Eric Young aparece por sus espaldas y ataca la pierna de Rich Swann con varios objetos, con el fin de volverlo a lesionar.

7.- Lucha en Pareja
Rosemary y Taya Valkyrie se impusieron ante Tasha Steelz y Kiera Hogan, mediante cuenta de tres sobre Tasha, despues de recibir un Spear seguido de un The Red Wedding.

8.- Lucha en Pareja
The Deaners (Cody Deaner y Cousin Jake) vencieron a Johnny Swinger y Crazzy Steve, por cuenta de tres sobre Steve, luego de que Cody le aplicara una DDT.

9.- En el backstage, Heath y Scott D'Amore hablan sobre su contrato con Impact Wrestling, Heath presenta varias condiciones para aceptar el contrato, pero Scott le aclara que debería ganarse esos privilegios a pulso y firmar lo que la empresa le está ofreciendo, Heath no firma nada y se retira de la oficina muy furioso.

10.- Funeral del Campeonato Mundial Peso Pesado de TNA
EC3 se encuentra al borde de un puente, felicita a Moose por haber encontrado la locación de su funeral en Victory Road. EC3 arroja el cinturón Mundial Peso Pesado de TNA al océano.

11.- Lucha en Pareja
Motor City Machine Guns (Alex Shelley y Chris Sabin) se impusieron ante Ace Austin y Madman Fulton, mediante cuenta de tres sobre Ace, despues de recibir una Crossbody seguido de una Neckbreaker.

12.- De esta manera termina este show, este miércoles no te puedes perder AEW Dynamite y WWE NXT.


Muchas gracias por su preferencia, apoyenos compartiendo este sitio web en tus redes sociales, muchas gracias.