
Horario
Ahora presentaremos el horario de inicio de este show, agrupado por países y hora de inicio. Recuerda, que si tu pais de origen no esta en la lista, puedes ingresar a https://lucha.com/horario/ para consular el horario.
- 8:00pm – 20:00 México DF (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras).
- 9:00pm – 21:00 Nueva York (Estados Unidos), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador).
- 10:00pm – 22:00 Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana, Asunción (Paraguay).
- 11:00pm – 23:00 Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile)
- 04:00 (madrugada del siguiente día): España.
Redacción de la Ceremonia Hall of Fame
The Steiner Brothers
Un compilado presenta la carrera de Rick y Scott en múltiples empresas alrededor del mundo. Bron Breakker sale a escena para hacer los honores. El luchador de NXT 2.0 aclara que es una locura pertenecer a la familia Steiner, pero a la vez se siente bendecido por tener unos padre y tío tan cuidadosos. Finaliza bromeando con que tomará el mayor riesgo de su carrera al darle un micrófono a su tío Scott.
Queen Sharmell
Se repasa la carrera de Sharmell como reina de belleza. También vemos su paso por WCW como Nitro Girl y su trabajo acompañando a Booker T. Precisamente, es “King Booker” quien se encarga de presentar a la nominada. El dos veces Hall of Fame venera a su esposa como compañera en el ring y recuerda el día de su boda. Aclara que Sharmell fue parte importante de sus años favoritos dentro de WWE y la introduce como “Mi reina y mi amor”.
Warrior Award: Shad Gaspard
Bajo la narración de Mark Kriegel, repasamos la carrera de Shad Gaspard como la mitad de Cryme Tyme. Observamos varios videos de Shad junto a su hijo, tanto en el gimnasio como en la playa. También rememoramos el trágico accidente en el que perdió la vida, cuando decidió sacrificarse para salvar a su hijo quien se ahogaba en el océano.
Dana Warrior sale a escena y aclara que es imposible no conmoverse con la historia de Shad. Dana lo reconoce como “la definición de un verdadero héroe y guerrero” y elogia su trabajo y el de su esposa a la hora de crear un ambiente familiar cálido y sano para su descendencia. “Shad hizo lo que hizo, porque para un padre no existe otra opción”, dice la viuda de The Ultimate Warrior. En nombre de Shad reciben el premio su esposa Siliana Gaspard y su hijo Aryeh Gaspard, ambos acompañados al ring por el JTG, compañero de Shad en Cryme Tyme.
Big Van Vader
El público recibe a ambos con un “IT’S VADER TIME”. Grace agradece al público por el apoyo brindado hacia su esposo. Jesse recuerda las difíciles experiencias de Vader que debió presenciar de joven, y aclara que no podría pedir un mejor padre y mentor a quien respeta hasta la fecha. El breve discurso finaliza con un primer plano de la armadura que Vader utilizaba antes de sus combates.
The Undertaker
Tras un extenso video repasando las tres décadas de “The Deadman” en WWE, Vince McMahon sale a escena y se posiciona alrededor de varios trajes utilizados por The Undertaker. “The Chairman” reconoce al Hall of Fame como su noche favorita de WWE al ser el gran momento de reconocimiento para la gente que cimentó a la empresa. Aclara que nadie ha merecido más este reconocimiento que la persona homenajeada esta noche, y recita uno tras uno los múltiples oponentes que ha tenido Undertaker en su carrera.
Vince aclara que Mark Calaway ha sido íntegro, leal, respetuoso y atleto, cualidades más que suficientes para recibir un honor de esta magnitud. Es así como Mr. McMahon presenta a The Undertaker, quien realiza su característica entrada a escena. Mark Calaway abraza a Vince McMahon y observa sus antiguas vestimentas antes de colocarse en posición para su discurso. El público le brinda la reacción más ruidosa en toda la noche, provocando lágrimas en sus ojos durante múltiples minutos.
Mark recuerda a Vince McMahon como una figura paterna, especialmente después de que su padre falleció. “Empezamos como un jefe y un empleado, y esta noche me voy de aquí como un amigo. Gracias por regalarme a The Undertaker, pero sobretodo gracias por tu amistad”. Finalmente, agradece una vez más a los fans de WWE por su lealtad y les pide ser auténticos y respetuosos de aquí en adelante. “Gracias por acompañarme en este viaje durante los últimos 30 años. Pueden asegurarse que The Undertaker se encuentra en el Hall of Fame. descansando en paz”.
En un gesto de gusto para el público. Mark Calaway toma uno de los sacos y sombreros a su alrededor y opta por salir con la frase “Never Say Never”, finalizando así la ceremonia del WWE Hall of Fame 2022.
Fuente: https://solowrestling.mundodeportivo.com/new/107465-wwe-hall-of-fame-2022-en-vivo-resultados