Publicidad

Pagina Principal » Noticias » Articulo


Finn Balor es el nuevo retador al Campeonato de NXT

Publicado por Pedro Bendezu el dia Miercoles 11 de Diciembre del 2019
Articulo Website
Finn Balor es el nuevo retador al Campeonato de NXT LuchaOnline Imagen
Compartir en:
Publicidad

Obtuvo esta oportunidad luego de vencer a Keith Lee y Tommaso Ciampa en una triple amenaza, ahora podría enfrentarse al Campeón de NXT Adam Cole, la próxima semana; esto ocurrió durante la transmisión de NXT a través de USA Network.


Como gano Finn Balor

La lucha no tuvo un dominador claro, porque los tres luchadores lo dieron todo durante la lucha y estuvieron a punto a conseguir la cuenta de tres del árbitro, pero fue Balor quién logró aplicar una Coup de Grace a Keith Lee, mientras esté aplicaba una Powerbomb a Ciampa y se disponía a hacer el conteo para ganar la lucha. De esta manera Balor consigue la victoria y ser el retador al campeonato máximo de la marca amarilla de WWE. La lucha titular se llevará a cabo la próxima semana miércoles 18 de diciembre.


Cuando se pactó este enfrentamiento

Esta lucha se pactó la semana pasada, después de que Keith Lee, Dominik Dijakovic y Tommaso Ciampa derrotaron a The Undisputed Era. Finn Balor tuvo una intervención en la lucha y una vez finalizado, el Gerente General de NXT William Regal pacto esta triple amenaza para determinar el nuevo aspirante al campeonato de NXT de Adam Cole.


Comparte esta noticia en tus redes sociales, muchas gracias.

COMENTA Y COMPARTE!!

Publicidad

Compartir en:

TAL VEZ TE INTERESA